lunes, 28 de septiembre de 2009

PEÑAS BLANCAS

El sabado pasado organizamos una escapada multiple a Peñas Blancas, alli se encontraba Santi Titan con Miri y unos coleguas, de Torre salimos Charls, Wijas, Fi, Beto, Maikel, Rober, Pichuel, Sergio y yo. Llegamos a la hora de comer, y lo primero que hicimos fue eso, despues de recargar pilas, y de echarnos el cilindrito de despues nos pusimos desperdigados a apretar todos los bloques factibles de nuestro alrededor, nos dividimos en unos 4 grupos cada cual calentando a su bola, luego apretamos algunos bloques concretos, como una placa, un desplome facil, ula lengua alta, para movernos a otra zonita donde seguimos apretando especial mencion al profe Robertimos que se partio un 7b de regletitas muy chulo, despues de esto nos volvimos para casa.
Aqui dejo unas foticos del dia:

































































































































































































































































lunes, 21 de septiembre de 2009

Hace fresquito pero...¡JODE COMO PICA EL LORENZO!

El sabado estubimos por Zarzalejo, los primeros en llegar fuimos Charls, Sergio y yo, corria fresquito pero cuando pegaba el sol picaba de cojones, serian las 14:15 cuando llegamos a la pradera, fumamos y despues de fumar nos pusimos las botas con una tortillita de patata rica con la firma de la mama de Charls (muy rika), una vez llenitos decidimos ponernos a calentar empezamos ha hacer blokes lo de enfrete del tam tam hacia la derecha en eso llegaron Maikel, Fi, Rober y Pichuel, que se calzaron rapido y tbn se pusieron a calentar, probamos el del yostick, el cual carlos se partio, se le vio color pero no estabamos para ocecarnos, tbn hicimos el zarzapellejo que estaba mainschutein total la unika vez q he vistoq ese bloque fuera 6c jajajaja, probamos tbn la berearenosina d.p. 4 mecos pero no la hicimos estaba bastante... aunque algun pegue bueno se llevo, tbn le dimos un toque a la piramide (impracticable, este bloke es de frio total) xa acabar la ronda en el tam tam que no nos meneamos y a veces da rabia xq un bloke q has tenido tan cerca que no te menees desmotiva pero el frio intenso y la recuperacion de mis lumbares nos pondran en su sitio jajajajajaja, al ver que no nos meneabamos en el tam tam fuimos a partirnos el Yo me hari de sit que lo pudimos encalomar Charls y yo, Ser muy cerca no se lo quiso sacar, despues carlos le metio un par de pegues a la placa de la izq de este bloque casi sale por arriba el muy titan, despues de esto nos juntamos y nos movimos al de las patatas, dnd se nos juntaron los brothers Olcina los unicos que se partieron el bloke Rober tubo un pegue muy bueno de recto, pero estaban los romos q aun les faltaba ese tacto. Despues de este bloke nos fuimos al mundo feliz, a destrozarnos la poca yema q nos quedaba, despues paradita en la pradera de bajada a fumar el penultimo jejejeje y al coche para casa.
Un dia completito de volumenes con algun encalome e intentando recuperarme de la espalda e ir sacando callo que va ha hacer falta este invierno jajajajajaja.
A cuidarse, nos vemos en la roka!!!!!!! unas fotillos del dia:































































































































































































































jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡VOLUMENES!!! en la Silla de Felipe II

Pues si ayer seguimos trabajando ¡¡¡volumenes!!!, a las 18:00 estabamos en el Esco Santi Titan, Sergio y yo dispuestos a hacer todos los blokes q nos permitiera las yemas, fuimos a la placita del karmita, donde hicimos lo menos 7 blokes, luego nos movimos a la placita del yunke donde tbn probamos otros 5 o 6 blokes para acabar en el yunke, aunq a este bloke ya llegamos con las yemitas rotas, pero el dia fue para ir trabajando callo y ¡¡¡volumenes!!! asiq a las 22:00 y con la noche encima nos recogimos y nos fuimos para casita, la pena fue que esta gente estaba en cetaceos, pero la verdad esq cuando llegaron nosotros ya estabamos trabajaditos asiq no nos pasamos. No pude sacar fotos ya q el otro dia en la pedra se me rompio la mierda de camara de fotos asiq grabamos algo con la de video y hoy va la cronika va acompañada solo de un vidito, espero q os guste y q la disfruteis, a cuidarse gente y nos vemos en la roka!!!:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Seguimos trabajando ¡¡¡VOLUMENES!!!

El lunes a las 19:00 quedamos un grupito majo de escaladores para seguir preparando esta temporada nueva que se avecina, alli estabamos Rober (maestro del volumen), Pichuel, Maikel, Mar, Toño, Santiago, etc. luego tambien se nos unio Wijas con 2 colegas, estubimos apretando por Cancho Islazo, fuimos ha el bolo de siempre en el cual hicimos todas las lineas excepto la placa puta que hay, algunos tbn nos metimos en el mantel setudo que hay cerquita el cual yo repeti y Charls lo repitio 3 veces el muy bestia jajajaja, Ser lo tubo muy cerca pero en mas de una ocasion se resvalo cuando ya estaba fuera y Wijas q va mas fino q una bailarina fue el unico q lo encadeno q no lo tubiera todavia, despues de esto a repetir Rolling Stone o como lo llamamos nosotros el cajon, no se le veia color pero yo me preguntaba ¿bicho q esto no era duro xq no sale? le di 3 mecos y ya le empezaba a ver colorcete para repetirlo cuando en el cuarto meco, cuando estaba subiendo el talon a la regle de mano derecha crack!!! sustazo!!! y la regleta a tomar por culo a siq ahora mas duro todavia pero se puede hacer, menos mal q el cerillazo solo me daño un pokito un dedo xq al principio creia q me habia arrancado toda la piel de mi mano derecha, queriamos probar el alpinista reconvertido pero ya habia caido la noche, y con ausencia de focos para alumbrar decidimos ir al ocaso de los dioses el cual el Pichuel lo tubo muy cerca, pero con lo mainschutein q estaba era muy dificil parar esa puertika rara q te hace el cabron, despues de este bloke la gente se piro, escepto un grupito q dedidimos ir a puntos azules, antes de llegar nos encontramos un bloke wuapisimo, en el q nos quedamos hasta q el cuerpo aguante, Wijas se lo hizo a cachos para otro dia ir y partirselo desde abajo (este chico va muy fino) y despues de este boulder a casita a descansar q x ese dia ya habiamos trabajado bien los ¡¡¡VOLUMENES!!!
Aqui dejo unas foticos del dia, no pude sacar mas xq en el ocaso me quede sin bateria, q las disfruteis:
Hoy hemos quedado a las 18:00 en la barrera del esco para seguir con el entrenamiento de ¡¡¡VOLUMENES!!! y con el fresquito q parece q hace habra q ir echando fichitas a los proyect´s inagurando este mes de septiembre, bueno gente quien s equiera apuntar ya sabe donde estaremos, a cuidarse y ¡¡¡nos vemos en la roka!!!