jueves, 29 de octubre de 2009

Video Albarracin Oct,09

Bueno, aquí os dejo un vídeo con los pocos encalomes que puede grabar durante estos 4 días.

Revisando los mekos grabados encontre en el gorilaz, el solomillito rico del indi, no hay fotos del solomillo pero el audio cuando se lo hace lo dice todo...

Mekos y Tricomas en Albarracin

Aunque el tiempo parecía que la semana pasada no iba a respetar, un grupo de colgaos, decidimos tirar para ALBARRACIN…siempre quedaría techos!!!
Carlos e Indi tomaron la iniciativa y salieron el lunes por la mañana. Santi y yo, salimos ese día por la tarde.

Una vez allí, el tiempo nos ha respetado bastante. Aunque ha llovido, no ha sido mucho y hemos podido escalar los 4 días. No solo hemos ido a Techos, sino que también a Psikokiller,Parking,Techo Don Pepo (aunque solo fuera para sobar y Carlos aprovecho y le matizo un par de pasos, Sol y a la Península, sector que he visitado por primera vez y he flipado!!!!DIVINO!!!!
Estos 4 días se pueden resumir en bloques increíbles en un sitio especial, apretar, risas y tricomitas ricos!!!jejeje
Encalomes ha habido, unos mas otros menos…(como yo, jajaja), Indi y Carlos que se parten el señor de las moscas de pie (espectacular Indi tirando de esos 2 romos, hasta lo repitió, lo ha dejado de sit para el próximo viaje) y un techo en arrastradero de 7A (el de las cañas)…pero mekos ha habido para aburrir.

Bueno os dejo unas fotillos en esos pasos, momentos, etc…



































martes, 13 de octubre de 2009

VIDEO ENCADENES EL CUBISTA Y TRITALON

Aqui os dejo el video de algun encalome del sabado pasado, que lo disfruteis.

SABADO PEDRICERO 100%

El sabado pasado quedamos para ir al laboratorio ya que daban calorcito y el laboratorio siempre regala bastante sombra, habiamos quedado a la 13:00, el primero en llegar fue Dani Japo que consiguio aparcar en un camino cercano al tranco, despues llegamos Imma, Luis y yo en la furgo, y por ultimo Maikel, Rober y Carlitos Lecter, mientras que descargabamos y nos echabamos uno tubimos la suerte de que se piraba un pibe justo cuando Luis estaba dando la vuelta para bajar la furgo al otro parking.





























Bien cargaditos afrontamos la subida al laboratorio a la placita del matiz fue durita pero no sabiamos lo que nos esperaba, una vez alli hicimos rondita de faciles, Carlitos y Rober prueban el Belen 7c con un empotre de rodilla que se las trae, Luis y yo probamos el bloque de al lado de misoginia que Luis se parte en 3 pegues yo lo unico que hice fue tullirme, de aqui fuimos al proyecto del dia el garbancito 7a, ya se nos unio Sergio y empezo el asedio lo dimos todo pero la verdad esque el bloque no estaba muy bien solo Carlitos lo pudo encadenar y Rober se piraba en la salida de lo mainschudein que estaba.










































Decidimos ir para el sector la cuesta ya que querian probar la ola depues de mucho andar aun faltaba un poco cuando Imma, Luis, Dani, Sergio y yo decidimos quedarnos a mitad de subida y probar el cubista bloque precioso, Luis se lo encaloma de depie que es 6c y Rober y Carlitos que ya habian bajado de la ola lo encadenan de sit que sera 7a, Carlitos Lecter que estaba bastante animal lo hizo al flash, pero la entrada la hizo ha vista porque nadie sabiamos como hiba, al hacerselo al flash se fue a probar alligator d.p. 7b.












































































Después de este precioso boulder nos fuimos al tritalon 7a y al compas una placa de aderencia de 6c, Carlos intratable partio los 2 y Rober el compas,Luis tubo cerca el compas y los demas hicimos lo que podiamos. Aqui Rober en el compas 6c:





































Maikel no escalo ya que se lesiono en navalosa de la rodilla pero aprobecho el diita en el campo y se puso a sacar fotos a destajo mientras trepabamos y a los bonitos paisajes de la pedra, aqui esta subido en una roca buscando perspectivas ejjejejejeje que te mejores bicho!!!













Aqui se acabo la escalada porque aun quedaba el senderismo, mas aligerados, nos pusimos a bajar con la mala suerte de que todos los coches estaban en el tanco, lo que en principio fue suerte luego se volvio contra nosotros jajajajaja, ya acabada la bajada nos quedamos al lado del rio echando el ultimo de despedida.












domingo, 11 de octubre de 2009

PARALELOGRAMO

Aqui os dejo la edicion, de los encalomes del paralelogramo del jueves, salen enteros los de Sergio y Juan y el de Santi casi jajajajaja, ver el video que yo me descojono jajajajajaja. Que lo disfruteis:

¡¡¡ QUE LO REGALAN !!!



























































































































































































El jueves pasado por fin conoci el sector de quebranta y el famoso paralelogramo, a las 17:00en el parking habiamos quedado una buena tropa, Jonas, Indi, Finx, Carlos, Wijas, Santi, Sergio, Juan, Beto, Julia, Mar, Maikel, Toño, Maria y yo, algunos puntuales otros llegamos cuando pudimos jejejeje. Estubimos calentando un pokito, bastante poko la verdad, pero habia ansia y habia gente que tenia deudas pendientes con el famoso paralelogramo, asiq todos hacia el bloke, yo no lo conocia y la verdad que esta muy chulo yo no lo pude encalomar, pero se le ve color, hay que matizar ese pasito del dinamico, ¿o estatico? jajajaaja cada uno a lo suyo.
La verdad esque todos le dimos pegues a saco escepto Jonas que ya lo tenia, y se reservo para la proa, Santi que tbn lo tenia se lo partio al primer meco repitiendolo, mientras se lo grababa me cai por unas rokas, que suerte tube de no hacerme daño jajajajaja, el siguiente en encalomarlo fue Beto haciendo el dinamico blokeado este chico es de piedra, y sin coger el invertido a el le sobran agarres jajajajaja,despues de este encalome la tostada estaba del lado del increible Juan Xarma que no defraudo y en el siguiente meco tbn lo encadeno, asiq se bajaron a la proa y al new fantasy Jonas, Santi, Beto y Juan, quedandonos los demas para quitarnos los deberes, en este tiempo hubo otro encalome y el ultimo de este bloque y fue pa ra Sergio el cabroncete lo tubo los 2 mecos anteriores pero se callo en la salida, el me dijo que cuando me lo enseñara se lo partia y asi fue y yo le dije que se lo grabaria y asi fue, el video lo calgare despues de la cronika.
Ya dejado este bloque todos estabamos en la proa, escepto Beto y Juan que probaron el new fantasy, Jonas se callo varias veces desde la salida, ya era tarde y yo me pire pero alomejor se la partio xq esta intratable en este principio de temporada.

martes, 6 de octubre de 2009

Tardecita en Quebranta

Ayer lunes, mientras curraba le mande un sms al titán de Santi…” ¿Quebranta o esco?”, el solo dijo “nos lo partimos”. Eso era Quebranta.

Ya el viernes antes de Navalosa, Santi me enseño una zona que no conocía en la pedra, Quebranta, zona muy guapa y con buenos pepinos. Estuvimos calentando y luego fuimos a darle a los deberes de Santi “El Paralelogramo”, bonita linea desplomada con regletas para darle unos buenos crispes, y vamos, que se cayo en la salida. Yo fui matizando pasos y le vi mucho color.

Ayer fuimos A PARTIRLO, calentamos un poquillo en el 6c de al lado (bueno cogimos las 2 primeras regletas y con el camino de subida...se termino el calentamiento) y…a Santi le duro 2 pegos, ENORME EL TITAN, yo le di 3 o 4 muy buenos cayendo en la salida pero necesitare otra visita para encadenarlo (espero que sea cuando te lo enseñe Alberto…jejeje)

Os dejo unas fotillos del dia: