lunes, 30 de marzo de 2009

PRIMAVERA MORDOR

Joe, vaya vuelta de la lesion me he tirado con la escayola en el parque, y ahora q vuelvo a trepar esta haciendo un tiempo estupendo para reventar boulders, q pena q aun no este al 100% pero se van haciendo deberes y q coño q x lo menos puedo salir a trepar q es la ¡¡¡puta ostia!!!

El sabado habia quedado con Luisito y Maikel en zarzalejo para apretar un poquito amenazaba lluvia y cuando pasa eso zarza es un sitio cojonudo jejejjee.

Llegue a las 15 esta gente estaba alli Maikel, Mar, Luisito, Imma y unos cuantos rokinpankis como emilio, chini, etc. Nos pusimos a calentar haciendo unos cuantos bouldercitos, el dia era estupendo hacia un tacto y un frio estupendo, hasta q se levanto un viento zarzalejeño q no veas como pegaba jejejeje, asiq emilio y yo nos fuimos a darle unos toques al tam tam (emilio bicho te lo partes!!!!) yo le di 3 mekos contados xq la regleta me reventaba y mi mano aun no esta xa enfrentarse al tam tam jejejejje en uno de ellos consegui pillar el cazo pero al coger el tam tam me pire q penita jejejejeje.

Después de esto empezo a soplar mas y mas el puto viento, haciendo q nos resguardaramos xa comer un pokito x el boulder de la parada, con el viento q hacia era imposible ir al mundo feliz q se lo querian reventar Sergio, Maikel y Luisito, y xq no yo le daria algun toquecito xa ver si lo repito no me voy a quedar mirando jejejejje.

Al final decidimos darle "a muerte " al boulder de las pelotas, q esta enfrente, yo me lo volvi a reventar trayendomelo en vidito (gracias Imma), miguel y luisito lo tuvieron ahi y mi brother hizo un alberto,s move jejejeje (el cabron se descolgo en la salida xq se fulmino, Sergio el proximo dia te lo partes!!!!!).

Una vez apretado este boulder y con el viento q hacia nos piramos, los rokinpankis se fueron, y Maikel, Sergio, Mar y yo no tomamos una birrita en Peralejo y tambien nos marchamos quedando para ir el domingo a las desas zona q yo aun no conocia.





Aqui unas foticos de yo peleandome con el tam tam, este round gano el pero aun queda mucho combate jejejeje.












Aqui una foticos de Sergio, Luis, Maikel y Emilio apretando "a muerte" en el boulder de las pelotas.


























Luis acabo costipandose del puto viento q hizo ¡¡¡q t mejores bicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario