lunes, 10 de agosto de 2009

Noche Sillera















El sabado volvimos a pasar la noche en el escorial, a las 21:00 llegamos en mi carro Jonas, Chedu y yo, alli nos estaban esperando Toño con Edu, un colega del Edu y su brother, decidimos ir a la zona del jabali en la cual estubimos todo el rato probando todos los bloques q por alli se encuentran, Maikel llego un pokito mas tarde, despues de apretar todos los boulders bajamos al q empieza a ser mi proyecto personal el cual me da a mi q no esta para encadenarlo en verano pero ya esta todos los pasos muy matizados, asiq cuando venga un pokito de frio habra q reventarlo jejejeje, tampoco lo pudimos probar mucho ya q debe haber un puto nido de avispas africanas las cuales al principio salian de 1 en 1, pero al final salieron 4 o 5 y tubimos q uir literalmente, a mi me intento picar 1 pero menos mal q solo se me estrello en el codo, despues de uir acabamos en la puerta la cual Chedu casi la revienta pero esta claro q es otro boulder de frio y en esta epoca del año no es de los mejores bloques q se pueden probar pero es lo q nos apetecia, despues de esto despedida en la sillita tomando la ultima cerve, y para casita a descansar q ya eran las 3:00. Aki dejo unas foticos del dia (como siempre no son muy buenas pero esq somos unos dejaos jajajajaja):




































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario