martes, 6 de octubre de 2009

Tardecita en Quebranta

Ayer lunes, mientras curraba le mande un sms al titán de Santi…” ¿Quebranta o esco?”, el solo dijo “nos lo partimos”. Eso era Quebranta.

Ya el viernes antes de Navalosa, Santi me enseño una zona que no conocía en la pedra, Quebranta, zona muy guapa y con buenos pepinos. Estuvimos calentando y luego fuimos a darle a los deberes de Santi “El Paralelogramo”, bonita linea desplomada con regletas para darle unos buenos crispes, y vamos, que se cayo en la salida. Yo fui matizando pasos y le vi mucho color.

Ayer fuimos A PARTIRLO, calentamos un poquillo en el 6c de al lado (bueno cogimos las 2 primeras regletas y con el camino de subida...se termino el calentamiento) y…a Santi le duro 2 pegos, ENORME EL TITAN, yo le di 3 o 4 muy buenos cayendo en la salida pero necesitare otra visita para encadenarlo (espero que sea cuando te lo enseñe Alberto…jejeje)

Os dejo unas fotillos del dia:









3 comentarios:

  1. simplemente un titann !!!
    saluditoss puTAS !! buenas fotillos

    ResponderEliminar
  2. buenas las fotos. ¿CUANDO VOLVEMOS A PARTITERTELO?

    Aqui os dejo mis próximos deberes.

    1-) El hijo del chacal 6c+
    2-) La Proa 7a+
    3-) New Fantasy 7B

    Todos estan detras del paralelogramo

    ResponderEliminar
  3. Muy wuapa la entrada, a ver si nos ponemos mas a menudo, que dejo de eskalar yo y ya no hay entradas en el blog jajajaja, la fotos tienen buena pinta.

    Pues si a ver si te lo partes, yo te lo grabo en video, mira que os decia vamos a quebranta q tiene q haber algun blocon, y hay lo tienes y alguno mas xq el new fantasy vi el video en entreansias y es precioso, pero tbn te dire que es mas bonito el Robin que el paralelogramo y eso q este ultimo bloque no lo conozco en realidad, pero el Robin es el mejor 7a de la pedra que yo conozca jejejejee.

    A cuidarse gente, nos vemos en la roca!!!

    ResponderEliminar