domingo, 7 de febrero de 2010

DIA DE RODAJE EN CETACEOS

Ayer sabado habiamos quedado a la 13:30 en el parking de cetaceos, alli estabamos mi brother (Sergio) y yo (Alberto o como quiere Indi que ponga Lan jejejejejeje), parecia que hiba haber ausencias jejejeje, asique decidimos ir subiendo a cetaceos, despues de la puta subidita jejejeje nos encontramos con muchos grupos disfrutando del fresco de este sector, montamos el campamento cerca de la ultaviolencia (bloque que me habia partido recientemente con Wijas y Charls como testigos jejejeje), nos calzamos los gatos cogimos una colcho y fuimos ha hacer rondita de calentamiento teta de gabriela, el filo de allado, etc. Ya calentitos y con la roka del ultraviolence sin que nadie estubiera probando ninguna de sus lineas, fui a intentar repetirla y grabarmela en video, le di como 6 peguos alguno cogiendo la regleta, pero no llegue a encadenar me quejaba del tacto, y con mi cepillo no podia cepillar la pinza, asique gracias a un pibe que nos ofrecio un cepillo estensible pude darle un cepillado a todos los cantos que los deje de puta madre, y le di el ultimo peguo volviendo ha encadenarme la ultraviolencia de depie, para mi un puto pepinazooooooooooo, me encanta ese boulder muy muy bonito 5* de lo mejor del esco, depues de tener mi vidito de la ultraviolencia fuimos a que sergio se partiera el labio de sit, alli habia un grupo de gente uno de ellos era el del cepillo, desde aki gracias aunque ya te las di en persona, en lo que se calzo los gatos Ser y le dio el primer peguo lleguo Jonas y Finx, nos movemos a la travesia ponzoñitica (asi la llamamos nosotros por lo que muerde y lo bajita que es), la cual solo consigue repetir Jonas, con una grabacion muy rika de mi parte, ya con los 4 calientes nos movemos al labio de sit, el cual se parte Jonas con otra grabacion buenisima de Sergio desde arriba del boulder, y Sergio se cae mas de 5 veces en el dinamico al romo, ¡¡¡partetelo ya!!! decidimos movernos hacia la zona de zaida, fletichetti, etc. al llegar vamos al control machete, donde le cuento a Jonas que el dia que me hice la ultravilencia por primera vez me encontre al animalito del Juan Xarma en cetaceos y que en 30 minutos resolvio la travesia del ultravilence en 2 peguos, la ultraviolence sit al primer peguo y en 5-7 peguos el control machete, el cual se repitio trankilamente para que se lo grabara en video, luego se fue a la megapuerta para dejarla lista para sentencia jajajajajaja ¡¡¡que bestia!!!. Retornando a lo de ayer, montamos el campamento en el control machete el cual prueba Jonas, el cual va sacando sus conclusiones y preparandolo para el encalome, los mas mortales decidimos probar fletichetti bloke a la izq del control machete el cual se partio Jonas al flash con mis indicaciones hace ya casi 1 año y yo con esas indicaciones no habia sido capaz de partirmelo asiq me calzo y le doy un primer peguo ¡¡¡a muerte!!! y lo consiguo encadenar llebandome una alegria brutal jejejejeje, Sergio lo lleva fenomenal se cae en el ultimo paso yo le doy otros 4 peguos hasta que lo repito y me lo graba Sergio en video, nos movemos al proyecto de Jonas el cual me parece inhumano, lo lleva muy bien pero es tan romo, otro dia sera jejejejejeje, volvemos al fletichetti el cual le da los 2 ultimos peguos Sergio y los 2 peguos se queda en el ultimo paso duro, decide dejarselo para otro dia, ya que a todos nos flojeaban las fuerzas y la noche caia decidimos irnos a casita a descansar.
Aqui unas foticos del dia no son muchas ya que lo que mas hicimos es grabar como indica el titulo de la cronica:
Jonas y Sergio en la travesia ponzoñitica:
Jonas en el labio sit:
Sergio y yo en fletichetti:

1 comentario:

  1. yehaaaaaaaaaaaaa !!
    estass exoo un animalitoooooo !!!!!!!!!
    llamame si kieres oy cripar un ratillo !!

    saluditosss

    ResponderEliminar