jueves, 23 de abril de 2009

ZARZALEJO & SAN VICENTE

El Lunes de esta semana estubimos trepando por Zarzalejo, una buena tropita (Maikel, Wijas, Ruben, Santi, Pichuel, mi brother y yo y podiamos a ver sido alguno mas si en el ultimo momento Luis no se hubiera decidido x ir al laboratorio, a ver si nos vemos figura!!! jejejeje)

Para mi era la vuelta de la vuelta jejejeje despues de romperme la mano empeze con mucha motivacion pero al sexto dia de salir a escalar me revente el tendon rotuliano, teniendo q estar 10 dias cn las putas muletas, asiq el Lunes volvia a probarme con una rodillera jejejeje.

El sol pegaba avisandonos q ya esta aqui y a venido a joder jejeje calentamos en la mitica pradera probando bloques miticos como el peine o el main the stone, se fue haciendo la tarde y el sol empezaba a bajar asiq recojimos el campamento y nos fuimos al de las pelotas eso si antes wijas le dio un par de pegues al tam tam q estaba asqueroso jejeje pichuel se lo hizo como calentamiento tambien ya q se lo revento mu tranquilo.

En el de las pelotas, hubo muchos encalomes y podian haber sido mas, el primero fue mi brother (Serigio) q se lo revento de la variante de 7a al segundo pegue ( q cabroncete como se lo sabia q se lo partia jejejejje) el siguiente fue Pichuel q tampoco le costo mucho reventarselo de 7a y despues se unio wijas tbn reventandoselo de 7a, Ruben Santi y Maikel lo tubieron ahi, antes de irnos probamos el mantel para salirlo de 7b y esta muy muy divertido jejejeje yo lo probe xa ver q tl y me lo pase teta jejejeje Pichuel tbn lo encadeno de la variante de 7b (esta muy muy fuerte jejejejeje), después de esto fuimos al secor del telefono rojo a q Pichuel probara el telefono rojo q empieza a ser el telefono naranja xq el telefono se esta destiñendo jejejejeje.

En el sector del telefono rojo Pichuel ledio unos buenos pegues uno de ellos muy bueno, pero no se lo pudo llevar luego nos dividimos y mientra Wijas, Ruben y yo probamos un par de 6c q hay Pichuel probaba el tbn duro y precioso "be chopped" dandole unos pegues muy serios (bicho ese bloke te lo partes en brebes) nosotros no encadenamos tampoco pero vimos la manera y volveremos jejejeje.

Despues de esto y con la noche encima recojimos y xa casita a descansar jejejeje.



Solo saque 2 fotos de Pichuel y Ruben apretando en "el de las pelotas"

































MIERCOLES EN LA JUNGLA:


El miercoles de esta semana, me levante y estaba mi brother en casa de mis viejos, le propuse q nos acercaramos a pasar el dia a San Vicente, y como un par de domingeros nos fuimos a la jungla jejejeje.

No nos costo mucho llegar pero el solazo q pegaba te cansaba mucho mas y cuando llevas la colcho grande pues eso a sudar q te cagas jejejejeje.

Una vez en el sector de la jungla, nos pusimos a calentar, haciendo los facilitos de la zona, pero estaba bastante machutein jejejeje, una vez se habia calentado un poko y notando q las yemas hiban a pasar factura nos metimos en un 6c precioso q yo no tenia nos lo partimos mi brother y yo, luego nos fuimos a por otro 6c tbn muy bonito q hice en su dia con Luis y Maikel, tbn nos lo partimos los 2 pero este ultimo empezo a doler mucho las yemas asiq nos metimos a probar "Albarra History X" pero estaba asquerosisimo y lo uniko q pudimos hacer es quemar mas yema jejejejeje, asiq inspeccionando probamos algunos q yo nunca habia visto, pero todo mordia asiq era hora de ir pensando en volver a los madriles, pero antes no podia irme sin probarme el "mounstro de Artusse" (7a five stars) q me lo deje pendiente cuando me rompi la mano, estaba como diria Rober machutein machutein jejejejje pero creia q con mi ansia y motivacion era sufiente jejejejjejee me equivoque mira q un pegue lo luche arriba con el talon puesto y la mano izq ya arriba y bloqueado del romo esta ba fuera pero me hiba resbalando y la mano izq q pillas como una panzita estaba asqueroso y no podia pararme lo justito para dar la vuelta a la mano derecha asiq pa bajo y sin poderlo encadenar jejejejeje.




Estas son algunas foticos q sacamos:













































































































































































































2 comentarios:

  1. Bichillo, no tengo perdón...
    Lamento el feo, espero poder recompensarte en breve, disfrutar de una sesión blokera...
    "los petas corren de mí cuenta"
    Me alegra saber que empiezas a recuperar tus mienbros, te parecías al Langui, el de la excepción, torcidito como un alambre chico.
    Mí enhorabuena para tu brother, que fiera, se ha partido el de las patatas, que ganas le tengo...

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada Luis, feos de esos nos pasan a todos en ese momento te motiva mas ir al laboratorio y vas xq es lo q tu cuerpo pide, es logico jejejeje.

    Yo estoy hay, con mucha calma xq estoy tierno como un bebe jajajaja.

    Bueno Luis pos eso a ver cuando nos vemos xa blokar.

    Cuidate, agur.

    ResponderEliminar