jueves, 30 de abril de 2009

MARTES TORRE, MIERCOLES LABORATORIO

Como el titulo indica el martes de esta semana estubimos eskalando por torrelodones, decidimos hacer una de localismos, ya que el BarÇa jugaba a las 20:45 y algunos lo queriamos ver.

Quedamos sobre las 17:30 en el techo del Andrada, yo llegue sobre las 18:15 y estaban Maikel y Sergio, al rato llegaron Indi y Charls y por ultimo se acerco el Bruno con un colega y Jonas, una vez juntada la tropita, empezo el calentamiento.

Despues de calentar, empezaron los mecos xa quitarse los deberes, nadie cumplio, pero al igual q nadie cumplio todos estubimos cerca, Indi hizo una de las suyas, se revento "el gato cosmico con pinza" pero se piro en la salida cuando hiba a coger el cuarzo (q putada!!!), Charls q cada dia esta mas cerca de reventarse "el angel exterminador derecha" le dio muy buenos mecos, esta ya sacando la izq al segundo romo (como lo pilles lo partes animal!!!!), Sergio y yo tubimos cerca "el gato cosmico" pero no pudo ser (pa otro dia jejeje), tbn probamos "el angel exterminador izq" el cual os confieso q creo q pille el gesto, pero me tube q pirar xa ver el futbol, alli se quedaron Maikel, Charls, Sergio y Bruno aguantando un rato jejeje.

Unas foticos del dia:






































































El miercoles estubimos en la pedriza, en el sector laboratorio (xa mi el mejor de la pedra), ya habiamos quedado el dia anterior, yo llegue sobre las 17:00, arriba ya se encontraba toda la tropa (Fi, Charls, Indi, Maikel), al poko de llegar yo tbn aparecieron Wijas con un colega y al poquito Santi.

Una vez todos, calentamos cada uno a nuestro rollo. Charls q hiba al laboratorio x primera vez le encanto "el matiz" asiq Indi, Charls y yo "a muerte" a x ese filo tan bonito, Charls q esta como el vinagre se lo revento y yo tbn, Indi lo tubo cerquisima pero la verdad esq estaba un poco machutein, sobre todo la ultima pinza, tbn lo probaron Wijas, Santi y Fi, pero solo se lo regalo a Wijas q tbn se esta poniendo como el vinagre, despues de este boulder nos fuimos xa "el misoginia" lo probamos sit, pero estaba muy machutein pero aun asi casi nos lo partimos, Maikel se lo bailo depie, dandome un sustito al romperse un pie, menos mal bicho!!! jejejeje.

Decidimos ir pal "Golum" y la "sonrisa del payaso", eso si antes se probo "la placa boy" pero la montada inicial no se le vio color ¿sera de frio? me da igual jejejeje.

Una vez en la "sonrisa del payaso", yo la hice al flash la que se coje el cazo, luego la probamos recta, Wijas estubo muy muy cerca del encalome y por ultimo probamos el "Gollum", el Maikel va muy bien los demas q nunca le habiamos probado le fuimos echando un par de fichitas jejejeje.

Despues de esto bajamos al tranco, nos quedamos tomando una birrita y un cigarrito de liar, y pa casita a descansar las yemas xa la siguiente blocada jejeje.


Aqui os dejo unas foticos del dia:


Charls en el "matiz"









































Fi y Wijas en "la sonrisa del payaso"


























































Santi probando "Gollum"















2 comentarios:

  1. Hoy viernes 1/05/2009 blocamos por zarzalejo, la gente ya sta alli yo salgo en un ratillo para ya, quien se quiera apuntar, ya sabe.

    ResponderEliminar
  2. Bichito!!!! estaba mirando fotos de la pedri en google y de repente me encuentro esto!! qe gran blog, no sabia qe existia. Adelante con ello, me ha hecho mucha ilusion encontrar nuestros pasos verticales aqui. Fdo: El pequeño de los ReBollo brothers (con B de burro!!!)

    ResponderEliminar