sábado, 2 de mayo de 2009

SOL VS VIENTO IN ZARZALEJO

Ayer estubimos en zarzalejo, y como el titulo indica fue sol vs viento, pero hacia tanto sol q el viento no ayudo xa poder escalar.
Quedamos una buena tropita (Luis y algunos rokinpankis, Maikel, Edu, Santi y yo), habiamos quedado a las 12:00, yo llegue a las 15:00 ya q me dormi un pokito jejeje, estubimos comiendo y fumando un pokito xq el dia estaba muy muy mainschutein, ya sobre las 17:00 o un poko mas nos intentamos poner las pilas empezando a calentar en la pradera, Luis se llevo el zarzapellejo de pie y mi brother y yo lo repetimos, pero la zona estaba fatal y yo q hiba pensando en darle al "tam tam" o al "de las pelotas recto" fue imposible, asiq decidimos movernos al mundo feliz.
Una vez en el mundo feliz, estaba decente xa como estaba el dia, Maikel le dio muy buenos pegues, ya lo tiene matizado hasta el garbanzo, Santi q nunca lo habia probado se le dio de lujo tbn llegando siempre hasta el garbanzo y bastante comodo, Luis fue trabajando el primer paso, jode eh! esq a los bajitos nos cuesta un poco mas Luis pero luego el final de compresion disfrutas como un enano nunca mejor dicho jejeje (t lo digo por esperiencia q tbn soy un canijo jejeje), yo le meti 3 mekos xa ver si lo repetia, pero me vi sin confianza en el talon (rodilla mala de la q acabo de salir de la lesion y aun no me fio, estoy tierno como un bebe jejeje), asiq tbn me quede en el garbanzo, y el q se salio, el q mas lleguo, el q le avanzo un puñado, fue mi brother (Sergio) q se esta poniendo tbn ultimamente como el vinagre jejeje, fuel el unico q lleguo a coger la ultima regle y tirarse a por el romo, umm q pena! si te hubieras parado estaba hay el ultimo pasito, xa otro dia animal jejeje.
Despues de esto la gente se piro y mi brother y yo nos acercamos al sector del telefono rojo, probamos el desplome de regletas, pero no lo pudimos hacer estaban las yemas trituradas, y es x la puta calor, q te abrasa el granito 5 veces mas q cuando hace frio, despues de esto decidimos pirarnos y a esperar a otro dia.
Aqui unas foticos del dia:

Fotos en un mundo feliz de pie (bloque 5 estrellas)

3 comentarios:

  1. Hoy no se bloka, hay que ver "el clasico", mañana ya hablamos xa ver donde se bloka. Mi proposicion seria una de silla de felipe II, pero mañana ya se va moviendo.

    A cuidarse gente.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la crónica bichillo, estuvo muy divertida la sesión.
    Hemos pillado una casa para Albarracín, el puente de San Isidro, de momento somos 8 personas, y la casa es para 12.
    Si os animas???
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Pues habra q mirarlo Luis, me imagino q nos veremos el finde y ya lo hablamos en persona.

    Yo sabes q x mi si, llevo desde octubre sin ir y ya hay ganas jejeje, de todas maneras a ver si se apunta mas gente y vamos un buen batallon.

    Cuidate Luis, nos vemos.

    ResponderEliminar