miércoles, 20 de mayo de 2009

San Isidro en San Escorial

Este puente de Mayo, para variar jeje, hemos estado por nuestro querido ESCORIAL, matizando pasos, probando viejos proyectos y probando bloques nuevos que no habiamos visto jamas!!!!
Todo comenzo ya el domingo antes del puente donde un nutrido grupo de escaladores (Jonas, Juan Charma, Mar, Santi, Miguel, Rober, mi brother, yo y no se si me dejare alguien...) andabamos por la zona del Yunke probandoel blokeoso que Charmido se lo revento con una espectacular puerta en el lance que nos puso los huevos de corbata. Luego bajamos al Super Chango donde Jonas se lo revienta con un espectacular pasito 100% gorrino y yo tambien me lo revente.
De ahi, aunque se oian voces con ganas de saltar en el saltarino, saltamos un poquitito en el lance de detras, Jonas y Charma se parten la ponzoñita de 6C+ de detras sentados (la cara de slot) y Santi de semi sit, emprendemos a conocer (por primera vez para algunos como yo) un bloque que esta al lado del parking que no es nuevo el Tenacitas. Charmido se lo deja matizado para 3 dias despues reventarselo de sit, los demas vamos matizando pasos (Isrra y Abri que andubieron por alli no cuentan jejejeje)

El jueves, volvemos al Escorial y tras calentar un poquito por el Carmita, volvemos al tenacitas parte de la expedicion del Domingo anterior y nuevos que como el Ruben que se lo parte en el dia de depie y el Pichuel que se lo llevaba tambien de sit. Alberto que se lo dejo matizadito y aunque el tridedo estaba un poco mainchutain se llevo otro 7a apuntado en la libretita...los demas seguimos matizando el paso jejejeje



El viernes la peñita descanso salvo chedu, jonas, carlos santi y yo que fuimos pa torre a seguir dandole pegues a la cueva. Carlos esta apuntito de reventarse el angel dercha (bicho date prisa que se te va el frio jejeje), no hubo encaloming de ninguno, luego fuimos al arrancachoflas que Santi repitio y Carlos y yo dejamos nuestras llemas tulliditas si exito jejejeje










El domingo volvimos a nuestro querido Escorial, el maestro Rober, gorrinos al completo (Jonas, Indi, Chedu y Carlos), mi brother, Santi que esta hecho un titan que escala con un dedo chungo y lo prueba todo!!!, Juan Charma y yo

Empezamos a dándole al meruil street, con el filo sudadisimo y aunque le dimos algunos pegues no nos dejo encalomar...



Seguido bajamos a cetáceos donde carlos y mi brother estaban esperándonos en el Zaida. Juan charma y Alberto se lo llevan anotado en la libreta tras unos cuantos pegues, los 2 lo tenían a puntito ya que se caian en la salida y este dia lo reventaron. Jonas se lo repitio muy fino sin malgastar sus llemas, Indi, Carlos y yo le dimo buenos pegues y santi se lo dejo muy matizado, el próximo dia nos lo apuntamos todos!!!
Jonas se revienta el atacado de pie y de ahí al refu donde nos encontramos con Fon y nos llevo a los nuevos bloques. Rober prueba un 7B+ precioso Fuck the dwarft que casi se lo parte, le faltaron 2 mecos mas













6 comentarios:

  1. estupenda cronica Ser!!! la verdad esq estamos un poko perros en el acto de sacar fotos xq en lo q es crispar estamos "a muerte" jejeje, yo en 3 dias solo saque 1 foto a los zorritos del esco, x lo menos grabe como pude jejeje el encalome del zaida de Juan

    Hoy no se si estaremos un ratiko de locales x torre, mñn seguramente volveremos al esco q es la ¡¡¡PUTA OSTIA!!!

    Bueno gente a cuidarse, nos vemos en la roka.

    ResponderEliminar
  2. enormeeeeeeeeeeee bixoooooooo !!!!!!
    esa cronikita de los ultimoss dias enormeee !!
    hoy vamos para el esco sobre las 20 asi k espero veros alli y que apretemos un pokito como animalitossss de bellotaaa !!
    saluditoossssssss

    ResponderEliminar
  3. Gorriiiinnooossss inn acctionnn...muy buena cronikaza...hoy una de esco....que como bien dice tu brother es lo MEJOR QUE HAY!!!!un saludito de goorrino xa todos putas mierdassss

    ResponderEliminar
  4. Hoy a las 20, sin dudarlo estare en el esco, y cn todo el equipito (foco, frontal, colcho...), aunque estoy un pokito tullidito xq ayer jugue al fronton y tengo un pokito de agujetas desde el culete hasta las uñas de los pies jejeje esq no se puede correr ya a estas edades jajajaja.

    Bueno pues quien se quiera apuntar, ya sabe a partir de las 20 estaremos por la silla de felipe II.

    VAMOS LAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas gorrinitos and brothers graperos...
    !Que envidia¡ apretando a todas horas en la roca, así me gusta, con el ansia y la motivación al 100%.
    Encima encalomando, !estáis muy fuertes¡
    Espero poder coincidir pronto con vosotros y disfrutar del campo, la roca y la buenísima compañía.
    Un abrazo
    Fuerza y honor

    ResponderEliminar
  6. No te puedes quejar Luis, a mi me das envidia tu x haber pasado un puente de la ostia en albarra, tengo muchas ganas de ir, lo intente mover pero nadie se apuntaba, pero hay q intentar volver a ver q tl te pilla.

    En cuanto a salir a blokar, hoy no se q se hara alomjor se pasan x torre, yo hoy descanso, pero mñn y pasado, me imagino q moveremos algo, Juan & Peri quieren ir a pasar la noche del sabado a navalosa, habra q ir hablandolo, si no habra q mover una de esco o pedra q es dnd mjor se estara, cn el tiempo q esta haciendo.

    Bueno bichos vamos hablando xa ver q se cuece este finde, a cuidarse.

    ResponderEliminar