lunes, 4 de mayo de 2009

TARDECITA RICA EN CETACEOS

Ayer domingo, el dia se presentaba de la siguiente manera, un pokitin de resaca despues de lo acontecido el sabado por la tarde en el bernabeu, viendo como los nuestros no ganaban en Jerez, y con Rafa Nadal curtiendo el lomito al servio, despues de hacer un breve repaso a la actualidad deportiva del dia, vi q planes habia xa blokar, Maikel, Rober y Cia hiban a la pedra, ni de coña!!! domingo vuelta de puente paso de tener q pillar la m-50 entera y un buen tramo de la a-6, asiq nos fuimos para el mejor sitio de boulder de españa (xa mi), el puto y maravilloso escorial, alli quedamos mi brother y yo con los incombustibles gorrinitos, q lleban siendo ya un tiempo gorrinacos jejeje y a veces al estar con ellos te sientes un gorrinaco mas, es la fuerza q transmite esta gente, puros bloquetas.
Una vez juntada la tropita, nos pusimos deacuerdo q cn el dia q hacia hibamos pa cetaceos, antes de llegar hicimos una parada en el sector del bourbon street, Mar se revento un 6b q hay en 2 o 3 mecos (muy buena!!!), y nosotros miramos de reojo el Meryl Street, aparte q estaba asqueroso, ese filo me da a mi q es de frio intenso xaq la montada debe estar bonita, nose, a ver si el profe Rober un dia nos dice la secu y le vemos un poko mas de color xq lo q es ayer, ni quisimos probarlo jejeje el Charls estubo apunto pero mas o menos palabras textuales dijo "esto esta echo una puta mierda" jejejje y si el Charls dice eso yo x lo - no lo pruebo jajajajaa.
Recojimos el campamento y nos fuimos xa cetaceos, antes de llegar especial mencion xa un bicho muerto q nos encontramos jajajaja me rio, recordandolo nose si es xq estoy un pokito tocado o xq esta gente son el futuro del ultimo superviviente jejejeje y son capaces de.... jajajaja.
Bueno, llegados a cetaceos, fuimos a la zona del labio y del expoocio, calentamos x los facilitos de alrededor, y nos pusimos con el labio, Jonas q no escalaba desde el Lunes se apreto varios faciles xa ver q tal su hombrito (parece q no le fue mal el hombrito, a ver q tl?) y luego se partio tranquilamente el labio de depie alguial q Indi y Sergio, de sentado fuimos matizando la entrada q no es tan dura como parece, ya se lo decia yo a esta gente q a mi lo q no me sale y me parece lo duro es el dinamico final , pero bueno habra q seguir dandole xa ver q tal, luego Charls, Sergio y yo probamos el expoocio, lo hice depie xa ir matizando la salida xa el encalome de sit, Charls y yo le dimos muy buenos pegue, pero el q esta q se sale es el Sergi (como le dice a veces el jonas jajajaja), se lo pudo reventar tranquilamente, pero en el penultimo paso se piro, eso bicho con frio lo habias reventado, pero q el proximo dia aunq este baboso ¡¡¡¡te lo partes!!!!
Despues de esto nos movimos xa el fletichetti, Jonas q se lo revento al flash, no lo probo pero los demas si, le fuimos dando colorcito, ese boulder nos lo crujimos seguro, pero se hacia tarde y la gente se tenia q pirar, asiq paradita de despedida, quedamos 3 supervivientes(Charls, Indi y yo) q decidimos antes de irnos dar unos pegues al refugio q estaba baboso q te cagas y nosotros sin cepillos jejejje, le dimos muy buenos peguos xa como estaba la cosa, yo me fui muy muy contento cn este bloke, ya q me gusta mucho y no me he meneado nunca, pero ayer matice el paso de coger el primer romo, el truco, grapar y hacerlo bloqueado jajajaja, precioso , pero te tienes q subir el pie izq mas y ese pasito es tontoron.
Despues de este boulder y segun la hora q era no sacamos fuerzas para darle al zaida (mi antibloke personal me habre caido o tirado unas 30 veces del ultimo dinamico, soy un gay jejeje) asiq recogimos y nos fuimos al coche, a una velocidad de relampago q yo x lo menos llegue cn la lengua fuera y sin apenas agua jejeje, una vez en el coche despedida y a casita.
Unas foticos del dia:

4 comentarios:

  1. He tenido un lapsus mental, se me olvido poner q antes de llegar al fletichetti, el Indiana repitio simon life q se lo grabe en video, xa el proximo video q hare del esco.

    Thanks men.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no se si haremos una de localismos y nos acercaremos a torre pero yo creo q me reservo a mñn o pasado q tengo un dolor de yemas q te cagas jejejeje.

    De todas maneras vamos hablando.

    A cuidarse.

    ResponderEliminar
  3. bixooooo !!
    enormeee esa cronicaaa y hoy si k abria k apretar un pokito a pinxooooooooooooooooooooooooooo
    vamossss crispadoreeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Q pasa Jonas animal!!!

    No se q hare esta tarde, tengo las yemas aun tocaditas del domingo y con el calor q hace me da miedete salir a blocar xq voy a durar 2 peguos jejeje, de todas maneras si voy te peguo un tocazo.

    Cuidate, nos vemos.

    ResponderEliminar