viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡¡PEDAZO NOCTURNA!!!

Aqui estamos de nuevo bichitos, ayer en principio queriamos hacer nocturna + acampedo en cancho islazo (pedra), zona q conocieron el otro dia los gorrinitos y dicen q hay algun boulder muy bonito. Lo tubimos q dejar para otro dia, entonces surgio la idea de ir a torrelodones, a intentar hacer una nocturna.
A las 19:00 estabamos Charls y yo en torre, esperando a mi brother, cuando llego nos movimos a patoneros, montamos el campamento, y nos quedamos esperando a q bajara la temperatura (q no bajo mucho a lo largo de la noche), en ese tiempo aparecio el profe Rober, y a las 21:15 la gran sorpresa aparecieron Indi & Jonas, queriamos hacer nocturna, pero solo teniamos 2 frontales mi foco (quien lo conozca ya sabre como es) y mi lumogaz (edicion Cris Sharma jajaja), asiq hibamos justitos, pero al ver la cara de Jonas, q venia desfondado y solo traia una mochila y no muy grande, era raro, sorpresa!!! aparece Indi con un foco de un todoterreno (¡¡¡tenemos bateria!!!).
Esperamos q bajara mas la temperatura, pero no daba resultado, asiq nos pusimos los gatos y nos pusimos a probar practicamente todas las lineas de patoneros (el cuadrado, autista, invertidos, monodedo, travesia de romos, etc.), hay lugares de ocio, llamados rocodromos donde la gente va a ponerse muy muy fuerte, nosotros tenemos patoneros, nuestra sala de boulder personal jajaja. Charls se revento el boulder del invertido, Indi se revento el autista sin coger la regleta, ¡¡¡enorabuena bichos!!!
Despues de estar bastante tiempo en patoneros, nos dieron las 3 ipico facil, fuimos a reventarnos la poca fuerza y yema q nos quedaba, los 3 supervivientes fuimos Charls, Jonas y yo, y el lugar elegido "el gato cosmico" y "el angel exterminador", otra vez se quedaron pendientes, estaba mainschutein total pero ¡¡¡volveremos!!!
Despues de esto nos fuimos al parking donde hicimos la despedida y a las 4:30 nos fuimos para casita, en teoria quedamos q hoy descansamos, y mañana vamos a pasar el dia a navalosa, de todas maneras habra q estar atento al tiempo.
Aqui dejo unas foticos:






Aqui una fotico de un bichito q tbn se paso a blocar, pero su caracter era tan agresivo q le tubimos q echar jejejeje.
PD: yo me voy a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, y tu donde vas?, cuuulito seeeeexy, jajajaja

5 comentarios:

  1. Hoy sabado, se suspendio lo de navalosa, vamos a la silla, iremos llegando en chorreos, Juan & Rober salen creo q a las 16 de torre, los gorrinos un poco mas tarde, Luis y Sergio tbn van, yo salgo en 1 hora imedia.

    Quien se quiera apuntar ya sabe.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. un espectaculooo de nocturnaaaa crispadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
    muy buena cronikita lokoooo
    el jueves crispamossss !!!

    ResponderEliminar
  3. Eso si ke es una nocturna bichitosss!!!!!sois unos gorrinos five stars...como se escala con tanta destreza!!!!kien lo diriam hay manchas que nos las kita ni la lejia...en esta nocturna fuimos la lejia, la herejia de esa roca tan fria....yo y mi clan eskalo a diarioooo!!!
    un fuerte abrazo xa los brother grapadores

    ResponderEliminar
  4. La nocturna fue un exito gracias a vosotros 2 (Indi & Jonas), q fuisteis los q los currasteis consiguiendo la bataka, y sobre la cronika, el merito tbn es tuyo Jonas ya q el 99% de las fotos las hiciste tú, mira como no hay cronica del sabado, xq no hay fotos jejejeje.

    Vamos hablando xa ver q hacemos mñn o cuando sea, xq tengo las yemas reventadas ya os contare jajajaja, otra de mis aventuras, solo os dire q probe el meryl street pegando buenos vuelos y me lo pase teta ¡¡q divertido!! tenemos q ir, aunq casi me rompo las suelas de los pies xq caia en la carretera un show jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. hoy domingo 17/05/2009, hemos quedado para blocar x el escorial, hora de llegada entre 16:00 a 17:00.

    ResponderEliminar