martes, 23 de marzo de 2010

CONCENTRACION EN CETACEOS

El martes pasado nos juntamos una buena tropa en el escorial, acabamos en cetaceos buscando el mayor fresco posible, ya que el sol picaba con justicia y cada vez hay mas horas de luz y la roca se resiente, hubo muchos pegues buenos y algun encalome, los que cabe resaltar que Finx se partio el simon life, Jonas se lo hizo de sit, Charls se partio el fletichetti y Peri se partio el atacado de nemus sit. Aqui alguna fotico del dia:
Santi y Sergio calentando en un filo clasico de cetaceos:
































Sergio en fletichetti:














Yo en el atacado de nemus:




























Finx, Carlos y Jonas en ultaraviolencia:





































































Tambien estubo el Fuyo, que se trajo a su perro gigante jejejeje:













Para que os imagineis lo grade que es aqui estoy yo con el perro:

















3 comentarios:

  1. jejejeje
    enormeee la fotoooo con el perrilllo !!!!!

    saludoss putaa !!!

    ResponderEliminar
  2. Me parto Lan, Pues si, es grande el perro¡¡

    Me mola verte con la camiseta de los Rokis, te favorece...

    Bueno bicho, este Domingo espero verte el pelo, y poder trepar un poco.

    Enhorabuena para los encadenadores, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que pasa animales, la verdad esq el perro era enorme ami tbn me dejo loco parecia un bufalo sin cuernos jejejejeje.

    Esta el tiempo revuelto, pero el finde dan bueno, haber que movemos tengo muchas ganas de ir a pasar un dia al laboratorio, ya lo vamos hablando.

    A cuidarse gente, nos vemos en la roka!!!!

    ResponderEliminar