lunes, 29 de marzo de 2010

Sabado en el laboratorio

Este sabado pasodo decidimos ir a la pedriza, buscando el mayor fresco posible, sector indicado el laboratorio, fuimos una grandiosa tropa llegando en chorreos como es normal cuando se queda tanta gente, a las 10 ipico de la mañana saliamos el comando del sur de madrid, capitaneado por mimi jajajaja y como tropa Luis, Imma y un servidor que escribe, en la pedra nos esperaban todos los rokinpankis madrugadores como Lidia, Tender Hands, Jaime, los chinorris y Toño y Maria, tbn lleguo a la par que nosotros Sergio, subimos al laboratorio desde la entrada para subir a la cuesta ya que el tranco estaba hasta cerrado, despues de una señora pateada de estas que te lleguan hasta a joder un poquito jajajajaja, lleguamos al sector laboratorio, estando alli se nos unieron Mar, Julia, Jonas, Maikel, Wijas y Pichuel, nos pusimos a blocar, cada uno calento donde quiso y apreto los proyectos que tenia pendientes, el tacto no estaba nada mal pero se empieza a notar que hay que apretar mas y que las yemas sufren mas ya que despues de cada peguo por lo menos yo tenia las yemas a 40 grados y asi no hay quien eskale agusto, se probaron muchos bloques clasicos de este sector: el matiz, el dirigido, el garbancito, los guerreros, el talador, el bloque sharmatico.... hubo encalomes mencion especial para la morsa del Jonas que se revento al 4º o 6º pegue el dirigido, y al 2º pegue el talador, Wijas encalomo el garbancito y los demas estubimos a punto de encadenar cosas pendientes pero.... ¡¡¡QUE MAL ME TRATA LA PEDRA!!! JAJAJAJAJAJA, al igual que lleguamos nos fuimos en chorreos para casa, y hasta otra cosa mariposa, aqui os dejo alguna fotillo que pudimos sacar:
Luis, Tender Hands y Norris en el matiz:









































Jaime y Norris en los guerreros:



























Jonas y yo en el diriguido (consejo: llevar algo para ponerse en el empotre de rodilla, yo la proxima vez lo voy ha hacer jejejejeje):





































































Wijas y Jonas en el talador:


























































4 comentarios:

  1. Muy buena Lannnn...

    Las photos son de calidad, lástima que La Pedra nos trate tan mal, no encadene nada¡
    Lo mejor, que pude disfrutar con la morsa del Jonas, que fino niño... se merienda los 7b.

    El ambiente fué de lo mejor, añoraba estos días pedriceros, espero recobrar el tacto al granito pedricero y apretar en condiciones.

    Recordar que en breve disfrutaremos de una nueva edición de video en La Pedriza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa Lan?

    Muy riquita la crónica y las fotunis... Yo iba con el dedo jodido y al final lo di todo... Lo único que me partí fue el dedo (Niño... ¡que chungo estaba el domingo!).

    Aun así, dejo cositas ricas para cuando me recupere... "El dirigido" es un 5* (enhorabuena a la Morsa) y "El Sharmático" también muy jugoso.

    A ver si el dátil se porta y nos vemos pronto en los pedruscos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. greetings from finland!
    did you do some good problems at albarracin?

    -the guy from manuchakra

    ResponderEliminar
  4. greetings from spain!

    Already I have raised Manuchakra's photos

    congratulations

    ResponderEliminar