lunes, 12 de abril de 2010

CETAIT UN MOHIN

Hace poco estubimos pasando un dia por San vicente en el sector la jungla, los chinorris, Imma, Luis y yo, alli coincidimos con 2 vascos que estaban de tour de bloque por la zona centro, Angel y Mikel. Mikel se hizo Albarra history X, tanto con el filo como sin el, Angel y yo casi lo hacemos con el filo pero se tubo que quedar para otro dia, Mikel y yo nos hacemos con el mounstro de Artusse, y Mikel da el ultimo campanazo antes de la lluvia haciendose Cetait un mohin, aqui dejo el video del encalome de este ultimo bloque, las fotos del dia fueron a cargo de los chinorris asiq no tengo ninguna foto pero espero que disfruteis del video.

1 comentario:

  1. Que pacha Lan!! Gracias por el video, por cierto el David que hablabamos en san vicente es el david que aparece con sudadera roja en la entrada de albarracin que teneis... ese es el david que conocemos angel y yo... un saludo campeon!!

    ResponderEliminar