lunes, 12 de abril de 2010

Finde en Euro-Albarracin

Este finde semana pasado, los rokinpankis habian pillado la casa de siempre en Albarracin, asique Luis me dijo que si me queria ir con ellos, llebaba sin ir a albarra creo que desde finales del año pasado, asique el Viernes tempranito salimos el comboi madrugador formado por Luis, Imma, la cosi, Norris, Mimipolo y un servidor que escribe, Toño y Maria llegaron por la noche a la casa que habiamos pillado. Llegamos sobre la 13:30 y en lo que bajamos el equipaje y organizamos las cosas nos preparamos para subir un rato a la roca, estubimos toda la tarde en el sector del parking haciendo bastantes bloques faciles, tambien probamos alguno un poco mas durillo como el ermitaño y la rave, pero estaba bastante chudein, la rave le perdone la vida 3 veces tulliendome el antebrazo por eskalar en manga corta, pero no pudo ser peor fue lo que se hizo un extranjero probandola, se desgarro el aductor, el consuelo que le quedaba nos dijo que era que se marchaban ese dia a su pais jejejejeje menos mal porque si no es una putada terrible, aqui unas foticos del viernes:











































































































































El sabado volvimos a madrugagar un poquito para subir rapido a blocar ya que teniamos el ansia por las nubes, aunque nos notabamos un poco tulliditos del dia anterior, pero la motivacion de Albarracin nos invadia, llegamos al parking dejamos la furgo y decidimos ir al sector arrastradero, una vez alli nos llamo Pereira que acababa de llegar con el Luispa y David, y se vinieron para arrastradero, calentamos en el callejon del pais de las bicicletas, ya calentitos empezo el asedio al primer bloque propuesto Esperanza, David, Peri y Toño que ya lo tenian se lo repitieron al primer pegue, Luispa que no lo tenia se lo hizo al flash, y Luis y yo tambien conseguimos hacerlo en el dia pero inviertiendo mas pegues que el Luispa jajajajaja, Mimi se le escapo por los pelos unas cuantas veces, dela proxima no pasa, mientras tanto el Peri que estubo intratable se hacia con el succionador, decidimos mover todas las colchos al movimiento arriota que queria probar el Pereira, antes de eso las pusimos en el pais de las bicicletas el cual queria probar yo, me lo hice al flash disfrutando de las indicaciciones y gritos de toda esta gente, luego el Peri probo el movimiento arriota pero estaba lo de arriba un poco paposo y esque decir que hacia calorcito, acabamos con esta zona y decidimos ir al manuchakra e ineschakra, donde coincidimos con 2 finlandeses muy simpaticos, uno de ellos se partio el Manuchakra como un bestia, Peri probo el Ineschakra y lo llebaba muy bien, nos movimos a la roca del tetris probamos el techo de la izquierda que se hacen al flash Toño y Peri, ninguno de los demas conseguimos salir por arriba aunque parecia que estabamos cerca pero no se dejo, Peri y Toño probaron tetris, Peri se cayo 2 veces saliendo del bloque ¡¡que pena!!! lo tubo muy pero que muy cerca. Hicimos una parada para comer y despues de comer rumbo al sector techos, con su pateadita, llegamos al sector techos y paromos para probar el aciegas, a oscuras y el wasame, no hubo encalomes ya que Peri ya tiene los 3 jajajajajajaajjaja, pero los demas fuimos matizando pasos y se dejo algun bloque preparado para su encalome. Subimos hasta el techito de alto copete que se hace al flash el Peri, luego probamos otro bloque muy bonito que se hizo el Peri que ya tenia, Toño y yo estubimos cerca pero las fuerzas hiban mermando, pero habra que volver a por el jejejeje eso espero, luego David y yo probamos gorrilaz el cual no encadenamos pero David por muy poco, mientras tanto Peri se hacia con la placa de regletas de al lado, ya eran las 21:00 y queriamos ver el clasico asiq recogimos y nos fuimos, antes hicimos una parada rapida para que el Peri se partiera el badajo al flash. Unas foticos del sabado:
Peri en el succionador:














Toño en Esperanza:


















Peri en moviento arriota:




























Norris cepillando el movimiento arriota:














Secuencia de fotos de un finlandes partiendose Manuchakra:

























































































Peri probando Ineschakra:










































David, el Norris y yo probando el techo de la izquierda del tetris:



















































Luispa y Luis en A oscuras:























































David en Wasame:













Luispa en Alto copete:














David en bloque 5*:


















Peri en la placa de al lado del gorrillaz:



















Toño en gorrillaz:













Este no escalo pero tambien acabo reventado, Titan el perro del Luispa:












6 comentarios:

  1. jejejeje
    muy biennn titaness !!
    veo k habeis sacado un finde en albarra explosivooo de bloques y pegoss.

    cuidate lanidoooo y haber si crispamoss algooooooo !!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Lan, como dice Jonas ha sido un viaje explosivo. Muchos pegues y algún encadene, a cargo del Sr Pereira en su gran mayoría...

    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Vosotros tbn habreis aprobechado, me dijo Charls que os hibais el jueves a Peña Corneira, en cuanto a lo de crispar haber que tal esta el tiempo porque dan malillo.

    La verdad esque el Pereira estubo que daba miedo fue un viaje de puta madre como todos los de Albarra.

    Un saludo, nos vemos en la roka!!!

    ResponderEliminar
  4. Grazias!
    Nice pictures! You got lots of good routes in spain!
    Thanks for the pictures!
    I appreciate it a lot

    Anssi -the dude from Finland

    ResponderEliminar
  5. cuando volvemos al paraiso de arenisca roja?
    buena cronica,buenas fotos y un pedazo finde.
    Lastima q me perdiera el domingo y q perdiera el madrid jeje

    ResponderEliminar
  6. Que buenas Albertido...haber cuando repetimos bestia...hay que ir preparando lo de fonte para oct-nov. Un abrazo. Luispa

    ResponderEliminar