sábado, 30 de enero de 2010

DE VUELTA POR ZARZALEJO

El domingo pasodo estubimos de nuevo por Zarzalejo, ya que el sabado habia llovido y el domingo se presentaba humedo, hubo concentracion de blokeros en Zarzalejo, ya que es una zona que sopla el aire y seca rapido, Luis, Sergio, Charls y yo llegamos sobre las 14:00, alli ya estaban Quincho & Cia y los brothers Olcina, mas tarde se nos unieron Maikel, Rober y Peri. Estubimos calentando por la pradera, mencion aun bloke nuevo que nos enseña Peri al lado del main the stone, se lo hace y nos parece muy chulo Charls lo hace al flash y yo al tercer peguo, nos gusto bastante, Charls tambien se parte la placa de la izquierda del yo me haria, y por ultimo vamos a otro bloke nuevo que nos hacemos Peri y yo por primera vez, tambien muy chulo y disfruton jejejejeje, ya calentitos vamos al tam tam donde Charls lo lleva cada vez mejor, Peri se lo hace de las 2 formas sin despeneinarse jejejejeje, una de ellas fue graba por mi jejejejeje, finiquitanda la pradera decidimos subir al mundo feliz, antes de ir al mundo vamos al sashymi de yemas, el cual nos encalomamos de depie Peri y yo que no lo teniamos, Maikel lo sigue teniendo hay y Charls que yo lo hizo de depie se puso a probarlo con Peri de sit he casi lo parten los 2, le damos unos peguos piratas al soyuz de depie, el cual prueba por primera vez Sergio y se meneaba bastante, mis yemas no daban para mas asiq nos movemos todos al mundo feliz, Sergio casi lo revienta de depie varias veces pero no pudo ser, de sit lo hace trankilamente Rober, y Quincho y Peri casi muy muy cerca les quedo, en cuanto a mi lo probe por primera vez de sit ya que ya lo hice de depie, y decir que muy disfruton de eskalar, pero cuando llegue a la travesia para incorporarte a la version de depie, el dolor en mis manos eran infernal pero un pepinazo el boulder, despues de este boulder recogimos y nos fuimos para cas a descansar, aqui os dejo unas foticos del dia, gracias Luis si no fueran por estas fotos no habria ni cronika jejejejejeje que las disfruteis:
Sergio en el boulder de al lado del main the stone:

















Charls en un filo precioso que solemos hacer para calentar:

















Charls, Peri y yo en otro boulder que nunca habiamos probodo muy chulo:
















































































































Peri en sashymi de yemas de pie:











































































Rober en un mundo feliz sit:














































1 comentario:

  1. guapisimo el domingo estuvimos en el mismo sitio pero pedazo de bestias, animo y bloquea sin fronteras.

    un saludo
    ivan
    AGUR

    ResponderEliminar