domingo, 17 de enero de 2010

ZARZANIEBLA

Hoy domingo, habiamos quedado para ir a zzarzalejo, en teoria daban bueno, pero en la practica, hemos llegado a las 11:00 y habia una niebla que flipas, todo estaba empapado, los valientes hemos sido Jaime, Lidia, Dani, Toño, Luis y yo, desayunamos en el parking y parece que no es que no seque esque no se va la niebla, y hasta que no se vaya estamos jodidos, decidimos ir a buscar un bloque de patatas alto con dinamicos, llegamos a la zona y esta chorreando, como todo, recogemos y nos vamos para la pradera, una vez en la pradera, nos sentamos a comer y nos damos cuenta que esta empezando a irse la niebla y esta empezando a secar un pokito, nos movemos al sector del telefono rojo, a ver que tal esta, llegamos y esta igual empezando a secar pero empapado, decidimos hacernos unos blokecitos facilitos, los que estubieran un poko secos, y con la ayuda del magnesio que se pudiera coger, despues de hacer 5 blokecitos movemos las cosas al alunecer lo preparamos, dentro de lo que se puede con la mierda de dia que hacia, y empieza el festibal de peguos, Luis metia la mano en el campus pero no era el mejor dia para encalomar, otro dia con mas tacto se lo parte, yo hice el campus pero me pire arriba x el puto chudein que hacias 2 pasos y las manos estaban humedas, recogemos el tenderete y nos vamos a conocer el punto G, el cual pruebo de depie sin reperencias y medio empapado, no dejo matizado nada, ni idea de la secu si la estaba haciendo bien, y el tacto era malisimo, pero el bloke la verdad esque es muy wuapo a mi me ha encantado y quiero volver a probarlo con tacto y sabiendo como va jejejeje, precioso me ha gustado mucho, despues de esto para casa ya que era tonteria seguir ya que no era un dia para eskalar, aqui unas foticos del dia:
Lidia partiendose un blokecito que personalmente me encanta:









































Luis y Toño en Alunecer:












































































Un servidor probado el punto G, el cual estaba bastante humedo jejejeje:






















































3 comentarios:

  1. yehaaa !
    mu guapo el puntoo g !!
    tenemos k ir el martes a zarzalejo a hacer un tour magnifico. el indi se apunta asi k solo kda k tu kieras mierda !
    mañana te pego un toke y si el tiempo deja el martes nos damoss una rica de yemas rotas !
    x cierto me podrias traer mi mierdecita grabada ?? :p

    rica la cronica. me levante, mire x la ventana..., mire el cenicero y pense, voy a descansar...

    ResponderEliminar
  2. El punto G esta chulisimo, ya iremos a reventarlo, si el martes hace bueno yo si que me apunto a zarza, y te llevo tu mierdecita grabada del otro dia, ayer fue un dia malisimo para eskalar asiq hiciste bn en descansar, y me imagino que aprovecharias para incar un pokito los codos jejejejeje.

    Bueno ya hablamos para mñn, si el tiempo nos deja.

    ResponderEliminar
  3. jejejejee...muy buenas las foticos, Lan!!!
    A ver si encalomas el dichoso Punto GGGGG....
    un abrazote

    ResponderEliminar