jueves, 21 de enero de 2010

¡¡¡A TOPEEEEEE!!!

Ayer miercoles daban que respeta con posibilidad de alguna precipitacion, asique decidimos ir a zarzalejo, a las 14:00 estabamos en el parking Maikel, Indi, Carlos, Jonas y yo, y en los blokes ya estaba el Luispa esperandonos, subimos a la pradera, decir que el dia salio buenisimo en cuanto al cielo completamente despejado ni 1 nube, pero la verdad tbn esque el sol picaba, y los agarres recordaban mas al tacto de junio que al de enero, nos pusimos a calentar por blokes facilitos, Jonas y yo nos hacemos un bloke que no habiamos echo entre el 6b/6c al lado del romero, Luispa se parte uno de romos al lado de la piramide de arena que estara entorno al 6c/7a, ya calentitos empieza el asedio al tam tam, Luispa, Indi, Carlos y yo le damos buenos pegues pero ninguno encadena (yo ya no se que pensar con este bloke jajajajaja), mis yemas se resienten y abandono el tam tam para irme con Jonas y Maikel a al travesia de zarzapellejo, al poquito se nos unio aletosis Charls, le dimos buenos pegues tbn pero sin exito la incorporacion al zarzapellejo te rompe el culo jejejejeje, ¡ZAS! en toda la boca jajajajajajaja. De aki nos juntamos todos y nos movemos a la piramide de arena bloke que personalmente me parecen los movimientos preciosos 5*, Maikel se la parte de la variante facil, y nos ponemos todos con la variante un poko mas dura, yo la tengo hay me caigo juntando las manos en el ultimo romo pero no era el dia de ese bloke ya que el tacto no acompañaba, y la verdad esq muerde un poko, asiq en estos 3 ultimos blokes mi poko callo dijo basta jejejejeje, pero hay que curtir, mientras no sangre es bueno para la piel, eso si me duelen hoy las yemas de la ostia, no puedo casi escribir jajajajaja, sera esta kali mix que me tiene anestesiado jajajajaajajajajaja.
Con la piramide finiquitamos esta zona, y nos fuimos a probar el australiano que no pincha jejejejeje, lo probamos y tela marinera jejejejje, yo me ago la travesia por hacer algo y seguir curtiendo yemas, al no verle color subimos al sasimi de yemas, el cual encaloman de depie Jonas, Indi y Carlos que no lo tenian, Maikel y yo vamos bien, en breve lo encalomamos, decir que este pepino fue limpiado por Maikel, gracias desde aki, ya para acabar de tullir nos vamos al soyuz de depie, la verdad esque este bloke me daba mucho respeto, pero despues de haber echo la balanza en 3 peguos creia que se me podia dar bien, aun con las yemas echas polvo, en el primer peguo me quede subiendo el pie para lueguo lanzar pero decir que te tienes que subir el pie 1 cojon y parte del otro jajajajajaja, Charls, e Indi lo prueban y depues del dia que llebamos van muy bn, y que decir de la morsita barada del Jonas, pues que se lo echaron en la carita y se lo revento trankilamente al 4º o 5º peguo, yo le segui dando con mucho dolor, no lo encalome era imposible pero fui pillando subir el pie y acabe lanzando no quedandome muy lejos del cazo, gracias al Indi que me paso ese plus, que las yemas no me daban jajajajaja.
Despues de esto, volvimos a la pradera, para probar chakra, bloke que abrio Maikel y que nosotros sepamos solo a subido Isra, lo prueban Jonas, Indi y Charls, Jonas va muy pero que muy bien, se piro en la salida varias veces, pero ya era de noche y empezaba a hacer frio, cosa que no habia echo cuando estaba el sol, asique decidimos recoger y pirarnos, aqui os dejo unas foticos del dia:
Jonas en la travesia de zarzapellejo:



























Indianapolis en tam tam:

































Jonas saliendo del sasimi de yemas:






































Jonas partiendose soyuz depie:















































Carlos en chakra:

















3 comentarios:

  1. muy ricos esos encalomes sois unas makinassssss mañana me parto el shasimy de yemas bicho

    ResponderEliminar
  2. bixooooooooooooooooooooooooo
    yo kiero de la kali mistt esa un pokitoo para hacerme las cronikitass !!
    mu buena la cronica lan !! todo menos lo de k me lo exaron en la carita :D xq seria k te la exe yo desde arriba jajajajaja
    bueno pos eso bixo k haber si ablamos mañana sin falta para kedar el sabado o si mañana vas a acer algo por la tarde me lo dices k lo mismo ace malo el sabado.
    saludoss zerdo con patass y con cositas en los oj0sss

    ResponderEliminar
  3. en la puta cara lannn!!!!joder cpmo te dejas....una cronikita muy rica...xo yo tb kiero de la kali mistt joder!!!!traete un poco a la piedra q te la tronchas toda!!!

    ResponderEliminar