martes, 1 de diciembre de 2009

HACIENDO LOS DEBERES

Después de nuestra pequeña aventura en Albarracin (proximamente la cronika en gorrinos 5*), volvemos a estar entre nuestro querido granito y cada vez con mas tacto cosa fundamental para encalomar deberes pendientes. Hoy he quedado con Carlos a las 12:30 en el escorial, ya que por la tarde daban peor tiempo, en lo que llegaba Carlos me pinchaba un tatecito y calentaba por la zona del jabali, ya calentito y sin que Carlos apareciera recogi disponiendome a bajar al "6b del Hector del campo" o el "6b mas duro del mundo", proyecto mio personal que ya tenia que tener echo hace tiempo, pero que sabia que de hoy no pasaba, con las cosas en la espalda aparece "Charls attack" o yo ultimamente le llamo "mantel infernal" o "mantel del infierno" jajajajajajajaja (esperense a continuacion entenderan), nos dirigimos los 2 al bloke anteriormente dicho, monte el tinglado y en lo que Carlos hiba a echar un meo decido darle el primer peguo ¡¡¡por fin!!! encalomo el boulder del demonio y la verdad esq muy bien y encima puse el tripode porque yo ya lo intuia jajajajajaja, nos fumamos un tatecito para celebralo, Carlos tenia las yemas destruidas asiq no queria probarlo por el crispe de mano derecha, asiq le digo que le enseño el cazo perdido, le digo q para mi es un 5*, bajamos un poko mas hasta llegar al boulder, decir que ya estabamos adentrados en una nube gigante que empezaba a empapar los cantos y a caer como lluvia calabobos, le doi el primer toque y me caigo muy muy arriba, le toca a Carlos, decir que yo lo estaba probando con la manera del talon en la patata, asiq le digo al Carlos que hay otra version de juntando manos en la patata y haciendo un pedazo de mantel, para mi bastante mas dura (le comento esto porque despues de verle los manteles que mete en albarra te deja loko), empieza su primer peguo al boulder le canto la secu hasta la patata y de hay empieza la fiesta de este puto barbaro, se pegua un mantelazo de 2 cojones y sale por arriba jajajajajaja toma geroma!!! al flash trankilamente y con la version del mantel, yo le meto otros 2 mecos callendome poniendome depie en la patata, pero decir que los romos estaba un pokito mojaditos y al minimo desequilibrio se me hiban las manos, se lo repite Carlos con el mantel y se lo grabocomo puedo dentro de portear el mantelazo dejando la camara en el tripode, y despues me toka a mi despues de descansar y otro tatecito le doi el ultimo pegue y entre los animos del Carlos, aguantar la respiracion y tirarme 2 pedos consigo ponerme depie en la patata jajajajajaja, y luego la plaquita mojadita cagando fuego jajajajajajaja, no suelo gritar al encalomar pero hoy grite de la tensioon y la alegria de encadenar este pepinazo jajajajaja. Nos dirigimos a la zona de la puerta, filo, etc. pero esta mojadoto y cada vez cae mas asiq nos decidimos recogernos echandonos un verde para celebrar los deberes hechos jejejejeje.
Unas foticos del dia:
Carlos y yo en "los cazos perdidos"
Tube que tullirme un poko para poder encalomar "los cazos perdidos" pero merecio la pena jejejejeje, si os fijais en la mano esta llena de gotitas de agua que no paraban de caer y que nos jodieron el final del dia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario