lunes, 21 de diciembre de 2009

INTRO

Esta semana pasada hemos eskalado 5 de 7 dias y somos tan quedaos que ningun dia hemos sacado fotos, asique por lo menos yo no colgare nada, aunque decir que ha seguido habiendo encalomes, acompañados de mucho mucho frio, ahora vienen unos dias de lluvia para descansar, asiq estara el blog un pokito parado.

Aqui cuelgo como la intro de un video que quiero hacer del escorial, no os corteis y comentarme que tal la veis.

Bueno gente a cuidarse, nos vemos en la roka!!!

6 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda!! felices fiestas bicho!!

    ResponderEliminar
  2. jjjjjajajajajjaa
    felicess fiestas lannn !!
    aunke ya abia visto el video no abia comntado nada.
    me parec una cosita mu fina y mu waapaa !! jajajjaj el indi to perlaicooo esta mu ricooo ricooo ricoooo !!!!

    saludoss putasss .
    x cierto, yo sigo blocando todo lo k puedo asi k si kiers acer algo ya sabes putaa !!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Felices Fiestas gente!!!

    Me alegra de que os guste el video, aunque tengo que grabar un poko mas de material asiq putas hay que encadenar jajajajaja, me incluyo a mi tbn jejejejjee.

    En cuanto a lo de salir a eskalar, esta el tiempo muy mal, pero me viene guay ya que el ultimo dia en el angel me pego un trayazo el lumbar y estoy aun con dolores, asiq haber si me recupero y este finde si hace bueno intentare volver a crispar a tope, aunque las putas yemas se me estan cayendo al suelo jejejejeje, y mira que me estaba trabajando un callito riko jajajajaja.

    Bueno gente a cuidarse y nos vemos en la roka!!!

    ResponderEliminar
  4. muy wapo!!! para cuando sale el vedeo completo?? jeje

    Feliz año y a ver si nos vemos blokando por ahi!!

    ResponderEliminar
  5. Hey Lan, perlaico....
    El fin de semana del 22 de Enero, nos vamos a una casa rural, en Albarracín.
    Bicho, pasate por Los Rokipankis si te enrolla el viaje, o llamame y confirmo tú asistencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar