jueves, 3 de diciembre de 2009

SEGUIMOS CON LOS DEBERES

Hoy hemos vuelto al escorial el animalito del Charls y un servidor, hemos quedado a las 15:00 en el parking de cetaceos, para seguir avanzando proyectos y haber si alguno de ellos podia caer jejejejeje. Hemos ido a la roca del ultraviolence a calentar en simon life 6c que el Charls aun lo tenia pendiente, estaba un poko babosillo pero despues de unos cuantos mekos consiguo salir por arriba, 2 o 3 pegos despues era Charls el que salia por arriba y se appuntaba el primer encalome del dia, moviamos las colchonetas al sonarejo en la misma roka la linea de la izquierda del todo que saldra a 7a/+, los pasos me parecen bastante largos cosa que me jode por mi estatura pero el Charls lo lleva muy bien enbreve se lo apunta en la buchaka jajajajaja, por ultimo decidimos probar la linea de ultraviolence de depie 7b, vamos matizando el gesto de coger la regle, yo hubo un meko que la toque pero aun queda jejejejeje pero tiene que caer ese pepinazo me encanta 5*.
Despues de esta roka nos fuimos a probar zaida 7a y atacado de nemus depie 7a, yo intente repetir zaida pero en el primer peguo me pire al juntar manos en los cazos de arriba destrozandome la piel de las manos jejejejeje me cabreo y pase de repetirlo otro dia sera, Charls lo dejo matizado para su encolome en breve, en cuanto al atacado de nemus depie se le ve color pero el bloke tiene mala ostia, yo lo probe pero note un pequeño tiron atras del cuadrices y pase de forzar, Charls q lo probo en verano y lo vio cerca hoy con tacto lo veia mas cerca todavia y despues de unos cuantos peguos, la mayoria cogiendo la regleta y aguantando una puerta rarisima que hace el boulder, que en una caida se marco un 360 varial jajajaja como dirian los skates, que se peguo un leñazo y se resintio del tobillo malo (q no sea nada bicharrakio!!!!), pero quien conoce al Charls ya sabe que este chico es un animalito, y con el tobillo dañado le siguio dando toques hasta que se lo encalomo y su segundo encalome del dia, ya se nos habia echo de noche y hacia un frio que se agradece aunque aveces te cuesta liar un peta media hora y encima se te ha volado la mitad jajajajajajaja, asiq fuimos bajando hacia el parking, pero aun teniamos un poko de crispe y queriamos acabar de tullirnos, asiq realizamos una parada en el camino para probar el moby dick de depie 7a, yo estube un dia con Santi y Sergio y le vi mucho color Charls no lo conocia, asiq se lo enseñe, abrimos las colchos y sacamos los frontales, Charls fue matizando los pasitos, en cuanto a mi le di un primer peguo callendome en la salida, y al segundo toque me lo apunto de depie y mi encalome del dia que ya creia que no encalomaba nada jajajajajaja, le di otros 2 peguos desde sit para ver que tal y le veo color pero ya es tarde y hace frio y decidimos recoger y continuar con nuestro camino al parking de cetaceos, donde el Charls tenia prisa y se piro pero yo me hice un verdecito para celebrar los encalomes del dia jejejejeje. Aqui dejo unas foticos del dia:
Charls y yo en Ultraviolencia d.p. 7b:
Charls en Simon life 6c:

1 comentario:

  1. enorrrrrmmeeee chavalessss encalomes de los frescos!!!ese puto charls no para!!!eres un animal chak!!y tu lan que decirte??que eres un gorrrinaco de los gordos...llamame cuando leas esto xa kedar xa mañana xa ir a crispar puta mierda!!!!llamame lan

    ResponderEliminar