martes, 15 de diciembre de 2009

SABADO COMPLETO EN EL ESCORIAL

Este sabado nos juntamos una buena tropa en el escorial, los rokinpankis habian quedado a las 10:00 en el escorial, como tengo el coche muy tullido quede con Luisito Rokipankero para ir con él en la furgo, a las 10:00 estabamos en el escorial una buena tropita Luis, Imma, Jaime, Lidia, etc. nos dirigimos al sector la puerta, al jabali y alrededores alli esta gente empezo a eskalar yo que no tenia pensado eskalar hasta llegar a cetaceos, me fume 3 petas y 1 L de hierba, la cual me dejo bastante tocadito tanto que me cay al suelo y tarde mas de 1 minuto en llegar al suelo ¡¡¡flipante!!! jajajajajajaja, Jaime se quita el jabali y la placa de enfrete, de un equilibrio raro y un pie bastante cabron que cada vez que se pira te da un susto que flipas jajajajaja enorabuena bicho sigue asi!!! les enseñe los cazos perdidos, el cual fueron echando fichas pero solo Toño lo hizo por millonesima vez jejejejejeje, ya hiban siendo la 13:30 y acababa de llegar Sergio cuando decidimos bajar a cetaceos.
Ya en cetaceos nos juntamos con Carlitos Lecter, Quincho & famuly, Rober, Pichuel, Fi y Maikel, comimos un pokito sobre todo para bajar el morado, que en mi caso era bastante jejejejejeje, una vez comidos y en mi caso mas despejado, nos pusimos a calentar por la zona del Expoocio, yo me quite la "trave ponzoña" como la llamo yo jajajajaja esta al lado del expoocio un poko mas abajo, la empezamos a la izq del todo y Jonas la hizo hace tiempo, sera 6c pero bastante cabroncete, la gente probo el labio y el expoocio pero sin encadenes, yo le di 1 pegue al labio de sit pero me quede donde siempre en el dinamico, lo probe aislado y no le cojo el puntillo, mientras tanto Pichuel, Rober, Carlitos y Quincho probaban el al pacino 7b o 7b+, lo empezaban desde la izquierda del todo no del regleton, Carlitos que esta muy fuerte se lo partio creo que en 2 o 3 peguos los demas los dejaron matizado para su en calome. Despues de esto nos movimos todos a la roka del ultraviolence, probamos ultraviolence y simon life, cada uno con su priyecto, yo voy matizando coger la regle, y Rober se partio la ultravilence tirando directamente al romo sin coger la regle, despues de esto la gente se empezo a pirar, unos a casa, otros al meryl street y Luis, Imma, Ser y yo al moby dick, me ago el 7a al primer meco para grabarmelo en video, Sergio y Luis fueron matizando para su encalome, Luis no lo conocia y le gusto el bloke, se le dio bastante bien el proximo dia lo partes, yo fui matizando los pasos de sit xq con lo q me dolian las yemas, era imposible el encalome, despues de esto caminata al parking, porito de despedida y a casita, unas foticos del dia:
-Jaime partiendose el jabali:
-Toño en los cazos perdidos:
-Pichuel y Quincho en al pacino:
-Quincho y Rober en ultraviolence:
-Maikel en Simon Life:
-Luis en moby dick depie:

2 comentarios:

  1. Buena crónica LaN!....muy bueno lo del ataque del arbusto, ayer volvimos por alli y nos partimos el pecho recordándolo...jejeje, eso es break-dance y lo demás son tonterías. Le dimos unos pegues buenísimos al filo de la puerta, que tacto tenía arriba tío....estuvimos a puntico!!!

    Un abrazo y felices fiestas a los hermanos!!

    Jaime-Flexia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime, lo del arbusto fue muy bueno jajajajaja, el filo es un bloque que con frio se disfruta ya te dire truquitos para que te lo petes antes que tus compis rokinpankis jejejejeje.

    Felices fiestas a ti y a Lidia, que lo paseis bien, nos vemos en la roka titan!!!

    ResponderEliminar