lunes, 22 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS LUISITO ROKIPANKERO

El sabado pasado estubimos en la silla de Felipe II eskalando y celebrando el cumpleaños de Luis, solo el pudo organizar una pedazo de quedada asi, aunq no se eskalo mucho (unos mas q otros), estubimos de muy buen rollo tomando vino & cerveza y unos aperitivos q satisfacian el hambre voraz de los eskaladores, nos juntamos un grupo majo, de unas 30 personas, rokinpankis, gorrinos cabezas y demas gentuza jajajajaja. Aki unas foticos del dia:
Las chikas fueron las q mas motivacion y ansia tenian por eskalar y asi lo demostraron:
Con este calor es mas facil tullirse o hacerse solomillos:
El Japo estreno sus nuevos gatos (muy bien ya eres miembro del grupo de anazassi velcro jejejeje), brutales!!!!!!!!!!!!!! vaya peanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje. Aki una foto de mi pie al lado del gato del Japo, la zapatilla es un 40.
PD: mñn salen los gorrinakos a Targasonne (Francia), yo me caigo por pira-pinzas, ya q creia q tenia q sellar el paro el lunes 29 y es el viernes 26, asiq me quedo sin ir, pero a ver q se puede hacer con lo de Albarra, yo el viernes despues de hacer lo del paro estoy libre. Perdonad gorrinacos por fallaros, no volcera a pasar, q os vaya de puta madre.

5 comentarios:

  1. Una noche cojonuda, aunke no escale na de na, pero las buenas compañias hacen el rato agradable.
    Vaya peana niño, y eso k me kedan muy, muy justos.

    Puntazo lo del paro, jajajajajajajajajajja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bixo, olvidate del frontón y del squash...
    !Que te estas quedando muy delgado¡
    Menuda excusa mala que te has inventado para no ir a Targassonne, veras los gorrinitos... je je je je je
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bicho no te preocupes que es mejor pasar la crisis en paro.

    Y vamonos a trepar a la brecha.

    ResponderEliminar
  4. Hoy Jueves, hemos quedado a las 18:00-18:30 en el parking del tranco para intentar trepar un poquito por el laboratorio, ya que hace un vientecito que agrada el cuerpo aunque no creo q sea suficiente xa la roka pero hay q probar, quien se quiera apuntar ya sabe.

    A cuidarse gente, nos vemos en la roka.

    ResponderEliminar
  5. parece k as tenido excusaa ... jajajjaa
    targasonne increible xavaless !!!!
    gran cronica y fotos rikitas :p

    saluditoss putasss

    ResponderEliminar