lunes, 8 de junio de 2009

ULTIMOS ENKALOMES DEL ESCO EN VIDEO

He editado 3 viditos con algunos de los enkalomes mas recientes en el escorial, en este primer video sale Sergio reventandose el Expoocio ó Eskina de Ivan y el lance del regletas no tan netas.



En este segundo video sale Bruno reventandose 2 lances, que hizo ayer, el alokado y el lance del regletas no tan netas.



Y por ultimo, un video en el que salen Jonas haciendose la eskina de Ivan, Indi se parte el Simon Life y Juan se kita la espinita del Zaida, espero que los disfruteis los tres viditos y a seguir enkalomando bestias jejejeje.




NOTA INFORMATIVA: Hoy han salido Jonas, Indi y Carlos para Albarracin, mñn salimos Santi, Bruno y yo, mi brother esta por ver, vamos a cambiar nuestro querido granito por la arenisca rojiza de Albarra, proximamente la cronika jejejeje quien se quiera apuntar ya sabe, estaremos hasta el jueves.

3 comentarios:

  1. tremendoooooooo los videosss !!!
    diriaa k hasta DIVINOSS !!!!

    ENORMEE ESE LAN EN ALBARRA !!! :p

    ResponderEliminar
  2. Muyyyyy wapos los videos!!!! estaremos fuera de temporada blokera, por por aki se sigue encadenado a muerte, jejejeje.

    Oye, me teneis que contar como poner lo de la "Mi lista de blogs" k keda wapisismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jonas x lo de los videos, me agrada que te gusten jejejeje.

    Enorme tu en Albarra, pero como puse en la cronika antes que los enkalomes pondria las risas que nos hemos echado, fue un viaje de puta madre, habra q repetir.

    Gracias a ti tbn Japo, en cuanto a lo de mi lista de blogs es un gatchet, como lo de las imagenes en el lado derecho, solo lo puede poner el usuario q creo el blog, x lo demas es tan facil como lo de la foto, luego escoges el modelo q te guste, el q tenemos aki es el de por defecto, espero q te ayude.

    Bueno a cuidarse gente, nos vemos en la roka.

    ResponderEliminar