lunes, 1 de junio de 2009

ULTIMO FINDE DE MAYO

Este finde nos movimos x nuestro querido escorial y por la pedriza (q al ser montaña regala unas temperaturas mas agradables, dentro de lo que cabe jejejeje). El sabado fuimos a la pedriza, concretamente a Cancho Islazo, pero la lluvia nos hizo movernos a ultima hora al chochin y el rey del pollo frito. Estubimos una buena tropita, habian quedado xa comer alli Miguel, Rober, Luis, Imma, Mar, Ruben, Juan, etc. sobre las 20:00 llegamos Santi, mi brother y yo, fuimos al Bolo Negro dnd se encontraba esta gente, todos los encalomes q hubiera hasta el momento no tengo ni idea, lo q se es q nada mas llegar vi a Juan reventandose el Kung Fu Panda, y a Luis casi, tbn la gente estaba empezando a probar el Diedro Verde (un 6c bonito de estos q mola eskalar siempre q tengas 3 o 4 colchos grandes como hicimos nosotros jejejeje). Nos hicimos uno xa calentar un pokito mientras observaba a Luis q hiba sobrado en el Kunfu Panda, segun le di le di un trukito q vi (yo q soy lo peor en placas jejejeje), me puse a probarlo cn el para ver si lo q yo decia hiba bien, y jode si hiba bien, estubimos a punto de partirnoslo sobre todo el Luis, q le dio un pedazo de pegue todo paradito q metio la mano hasta las entrañas de la regle pero el cabronazo no quiso cerarla y se lo deja para otro dia, yo q me di un cerillazo bastante bonito decidi tbn dejarmelo para otro dia, mientras pasaba esto las chicas se partian la linea de la derecha y Juan y Ruben salian por arriba del Diedro Verde apuntandoselo y dandole el visto bueno, asiq nos acercamos para ver que tal, le di un primer pegue q intente coger la regle estatico, tras no poder Rober (el maestro) me dijo q no hiciera elk cafre y dinamizara, asiq le meti otro meko dinamizando, pero con las 2 manos en el filo de salida me tire de cagon jejejeje, asiq me hice 1 xa descansar y mentalizarme, cuando caian goticas, asiq a toda ostia le di el tercer meco reventandolo, disfrutando a sako, menos en la salida, q con las gotas y la cantidad de pino acumulado me ralle un poko pero tire pa arriba, despues de esto y viendo q seguia callendo (poko pero caia), decidimos ir pal bar, al chochin (yo lo queria probar ya q el otrodia q lo probe por 1ª vez le vi color, pero estaba la salida empapada), una vez alli, paro y parecia q los boulders estaban bastante bien, pillamos 8 litronas y montamos el campamento en el rey del pollo frito, q probaron Juan y Rober, despues de darle unos peguesotes montamos el tatami en el chochin, Yo me lo revente al segundo pegue, y Santi se tiro un par de veces desde arriba, ya van 2 dias q hace eso, los demas fueron matizando los pasos y dando color al encadene, decir q lo dificil del boulder es la bajada ya que hay q saltar por la salida del rey del pollo frito, y yo cn mi talon pikado no lo veia claro despues de poner 3 colchos me decidi a saltar, sin q pasara nada solo unas risas jejejeje, despues de estos boulders a casita a descansar q ya serian la 2:00 a.m.
Aqui dejo unas foticos del dia:
El domingo fue dia "castañita", llegamos al Escorial a las 21:00 o mas, y la verdad esq hacer no hicimos mucho, algun facilito y algun pegue a la puerta pero estabamos todos apagados, y esq nos estamos dando un tute q yo acabo de salir de 2 lesiones casi seguidas y cualquier dia me rompo jejejeje (metodo del mono shiberiano, eskalar los 365 dias de año!!!!!!!!! jajajajajaja).

5 comentarios:

  1. Hey barbaro, como lo partiste el sábado...
    En la próxima excursión a Cancho Islazo, nos llebamos el Kung- fu Panda.
    El miércoles los rokipankinis queremos acudir al Esco.
    Bueno bixo, vamos hablando para confirmar.

    Un abrazo

    Fuerza y honor

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando movemos otra quedada, pero con el calor q hace hay q ir mas tarde con una bateria y si hace falta sobar en la pedra, o donde sea, pero eso como todo se va hablando, mñn si vais al esco darme un toke q yo si puedo me apunto.

    Cuidate Luis, hablamos, agur.

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooooder, k wapa la culebra.
    El sabado nocturna si el tiempo lo permite.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jode me acabo de levantar y hace un dia terrible, hoy habra q salir a blokar no????

    Japo el sabado nocturna seguro, y hoy si se tercia tbn, habra q ir moviendo algo.

    Nos vemos en la roka, a cuidarse.

    ResponderEliminar
  5. Hoy hemos quedado a las 17:30 en el parking de cetaceos, quien se quiera apuntar ya sabe.

    A cuidarse.

    ResponderEliminar