viernes, 26 de junio de 2009

UN POKO DE BRISA, Y EL ANSIA SE DISPARA

Parece que se acerca una borrasca, ayer se empezo a dejarse notar en Madrid, corria un viento agradable y las temperaturas no eran de 36ºC, yo creo q no llegarian ni a los 30 pero rozandolos jejeje, ayer hibamos a ir a darle a la cuerda en la zona de la brecha, pero con el dia q se levanto, al final decidimos ir a la pedra pero ha hacer boulder, concretamente al sector laboratorio, nos juntamos un grupito majo Santi Titan (este tio esta increible), Bruno, Fi, Maikel, Sergio y yo. A las 19:00 estabamos en el tranco y emprendimos el paseo hasta la placita del matiz, una vez alli calentamos en los facilitos, y acabamos de calentar en las 2 variantes de los bomberos (bloke facil pero muy bonito), una vez calentitos nos dirigimos al boulder Misoginia, que nos lo reventamos todos de sit, algunos ya lo tenian, otros como yo no, y queria reventarmelo (tbn es muy bonito y agradecido), probamos un 6b+ q esta ala izq, pero aunq el dia no era malo no habia un tacto bueno para eskalar, y este bloke pedia solomillo si le apretabas a muerte, asiq decidimos ir al matiz, lo prueba Santi q le da 2 mecos y casi lo parte, alguno mas lo probo pero no se dejo encadenar, otros como yo nos hicimos un cilindrito humeante jejejeje, entonces decidimos ir pa los guerreros, hay encadenes varios con especial mencion al de Fi q no lo tenia y al de Santi q nunca lo habia probado y se lo partio al segundo pegue, ya hiba callendo el sol, asiq decidimos probar el garbancito q esta al lado de los guerreros, no hubo encalome, pero porq es un bloke de fresquito y ayer aunq no hacia mal dia los planos estaban un poquito mainschutein jejejeje, aun asi yo le di un pegue muy rikito crei x un momento q lo partia, estaba con las 2 manos en los romos y al subirme el pie derecho a la regle me resbale como un puto saco de patatas jajaja, despues de este pegue q fue el ultimo, nos habian dado las 22:00, y decidimos bajar al rio, hicimos unos cilindritos, y para casita. Aki dejo unas fotikos del dia:



































































































































































































































































































































































































































































































4 comentarios:

  1. albert el jueves como te viene una nocturna en torre?¿?¿ si te hace dame un toque, quizás vanga samuélido, hace dos meses que no toco granito y tengo ganas de desollarme las yemas

    ResponderEliminar
  2. http://ansiosostrip.blogspot.com/2009/06/la-despedida-del-mandoble.html

    Muy buenas bixos, os dejo el enlace de una entrada de los ansiosos. Han abierto un boulder nuevo en El Esco en homenaje al Japo.
    Tendremos que ir a catarlo je je je je
    Esta en el sector de la colína ¿Sabéis en dónde está?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola bicho, he abierto un blog (JUST A FRIEND) con las fotos de los ultimos encalomes... jjj Animate y ponte la cuerda bicho que vas a reventar todas las paredes y corriendo¡¡¡

    nos vamos a rodellar mañana jueves hacer barranquismo y gamberrismo si nos dejan hasta el lunes. Despues salimos directos Asturias, nos vamos al naranjo¡¡ Por fin¡¡¡ volvemos el miercoles. ya sabes si te animas hay sitio.

    Santi

    ResponderEliminar
  4. La nocturna yo me apunto pero con poka ansia jejejeje hace mucho calor!!!! es mejor ir al esco o pedra Torre va a estar muy muy baboso.

    Lo del bloke del Japo pues habra q mirarlo Luis, q tl t va todo? ya hablamos si eso bicho para ver si el finde hay nocturna tbn.

    Lo del viaje Santi me pilla un poko precipitado me acabo de enterar ahora, no se si habras salido ya luego t pegare un tokazo.

    ResponderEliminar