lunes, 8 de junio de 2009

DOMINGO FRESQUITO

Ayer domingo estubimos en el escorial, hacia muy buen dia (xa estar en Junio hacia hasta frio diria yo jejeje), en principio habiamos quedado en el parking de cetaceos, pero al final el punto de encuentro fue la placita del karmita, alli nos juntamos una buena tropa Maikel, Pichuel, Rober, Santi, Ser, Bruno, Juan y yo, calentamos en la placita y en el karmita, Santi se lo volvio a reventar al primer pego el segundo dia q va y el segundo dia q lo hace trankilamente (se te ha quedado en los genes jejejje esq es un bloke muy genetiko jejejeje), una vez calentitos nos movimos al yunke, dnd Maikel y Santi se lo volvieron a dejar pendiente, Ser y Bruno querian reventarse el lance del "regletas no tan netas" asiq me fui alli xa aconsejarles y grabarles x si habia encalomin jejeje, yo les di mis trukitos, pero faltaba algo, llego el Pichuel y al primer pegue se lo partio, con el pie q yo decia y q no querian hacerme caso, asiq viendo q el Pichuel lo revento lo probaron con mi pie, primero Ser y luego Bruno se lo reventaron apuntandoselo, todos se fueron al "fuck the ..." menos Ser, Bruno y yo q nos fuimos al alokado (lance en el q me tulli la rodilla) q lo queria hacer Bruno, al primer peguo se lo partio, recojimos y nos fuimos a tenacitas, nos pusimos a darle peguos mientras estos estaban en el Fuck..., Juan casi lo revienta, Pichuel q nunca lo habia visto le dio buenos peguos y luego se unieron a nosotros 3 en el tenacitas, no hubo encalomin pero casi, Bruno lo tubo muy cerca de depie, yo me cai saliendo de depie q queria repetirlo, Juan se callo cogiendo el romo llegando de sit, casi lo repite, y yo me puse a probarlo de sit, y le vi mucho color el uniko paso q se resiste es el paso duro jejejeje pero se le vio color a ver q tl jejejej, despues de esto recogimos y xa casita a descansar.
Aqui unas foticos del dia:

















































































































2 comentarios:

  1. ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡ATENCION!!!

    Se masca la tragedia, 3 gorrinos se fueron hoy xa Albarra (Jonas, Indi y Carlos), mñn salimos un conwoy en su ayuda para reventar boulders (Santi, yo y Bruno a ultima hora), mibrother esta x ver si poodra ir, nos venimos el jueves, a quien s e quiera apuntar y pueda ya sabe estaremos por los pinares de rodeno cambiando nuestro querido granito por arenisca rojiza de albarra jejejeje.

    A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder bixo, !que envidia¡
    Espero que lo disfrutéis al máximo y reventar la arenísca turolense.
    Un abrazo

    ResponderEliminar