martes, 7 de julio de 2009

CHOCHIN IN THE NIGHT

Aki dejo editado mi encalome de la nocturna pasada del CHOCHIN, gracias a todos por las indicaciones y animos y a Toño por ponernos luz, no olvidare el fuego q cage para salir, tacto horrible y poka visibilidad en la salida pero gracias a vosotros pude repetirlo, el encalome del Beto lo dejo para Maikel q esta editando un video de la pedra, q lo disfruteis:



PD: Este sabado habra q organizar otra nocturna, yo puedo 100% seguro, vamos hablando para ver q se cuece, a cuidarse.

6 comentarios:

  1. Bixito, mañana miércoles vamos acercarnos un rato al La Pedriza, seguramente al laboratorio, cerca de la presa. Nuevos boulder¡¡
    Muy de tranqui, bañito, cilindrito y litro.
    Yo el sábado también puedo 100% nocturnear
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El video de chochin está espectacular¡¡¡
    Pareces un famoso con los flash de las cámaras.

    ResponderEliminar
  3. bicho muy bueno el video me ha molao gracias por el otro video mañana vamos ala pedri vente a trepar aliarla nos venmos

    ResponderEliminar
  4. Hoy no se si me podre pasar x la pedra, lo intento pero si me paso es mas a lo q dice Luis, xq eskalar fui el Lunes al fisio y estoy aun dolorido jejejeje, asiq me imagino q hasta la nocturna del sabado no eskalare, si me paso os peguo un toke, pero lo veo dificil.

    La gente se va animando a la nocturna a ver si lo vamos moviendo, a cuidarse gente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los cumplidos del video a los 2, se hace lo q se puede jejejeje como tengo tiempo pues me pongo jajajajaja.

    En cuanto a los flases Luis, la verdad esq me daban la vida xq veia un poko la roka jajajajaja sobre todo x arriba, Beto tubo mas suerte xq yo estaba arriba con un frontal iluminandolo asiq no lo pasaria tan mal jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hoy sabado se vuelve ha hacer NOCTURNA!!!!!

    Hemos quedado a las 20:30 en el 2º parking de cantocochino, ya que a las 21:00 cierran la barrera.

    Nos vamos a juntar unos cuantos Luis, Santi, Maikel... quien se quiera animar ya sabe a la hora que hemos quedado.

    A cuidarse, nos vemos en la roka!!!!!!!

    ResponderEliminar