jueves, 30 de julio de 2009

DE VUELTA POR CASA

Pues si ayer volvimos a casa, después de salir varios dias a la pedriza, ayer estubimos en nuestro querido escorial, concretamente en el sector la puerta, los primeros en llegar fueron la gente de torre (Pichuel, Rober y Juan con una amiga), mas tarde llegamos Santi y yo y al poco aparecieron Bruno y el Mono, al final del dia aparecio el Pereira, estubimos calentando en la zona del jabali el cual se apunto el Mono, luego estubimos probando los 2 boulders de al lado de la matanza de pulgarcito, q se los reventaron Juan y Rober, acto seguido apretamos el boulder de regletas cercano q me revente de sentado, Bruno y Santi lo tubieron muy cerca, pa otro dia jejejeje, despues de una buena sesion de calentamiento fuimos a probar el 6b del Hector del Campo ó tbn conocido como el 6b mas duro del mundo jejejeje claro q es el mas duro sera 7a jejejeje, Juan q se veia q estaba intratable fue el unico q lo hizo repitiendolo, yo me volvi a quedar ahi pero por mis cojones q ese boulder caera jejejeje, ya reventaditos nos fuimos al anticristo q queria probarlo Juan y jode q si lo probo, se revento el lance el primer dia q lo probaba apuntandoselo, Bruno lo tubo muy cerca pero se lo dejo para otro dia, despues de este boulder para casita, menos el Pereira y yo q nos fuimos a saltar al saltarino, pero despues de unos pegues nos recogimos. Aqui os dejo unas foticos del dia, q las disfruteis:



































































































































































































































































Aqui dejo el video q edite de Juan en el Anticristo Superstar, lo subi al youtube pero los muy putas me han capado el sonido asique tendre q volver ha editarlo, la putada esq borre los mecos fallidos, asiq cuando lo edite solo se oira la nueva musica, y no los comentarios de la gente, asiq aunq no se vea grande os dejo el original a espera de q cambie la musica y lo vuelva a subir al youtube, q son unos hijos de puta, uno aqui currandoselo para q me toquen los cojones, bueno chicos q lo disfruteis:

2 comentarios:

  1. Esta tarde vamos unos cuantos rokipankis al esco. Iremos a la zona del Karmita, lo mas seguro.
    Talueeeee

    ResponderEliminar
  2. Esta gente esta en la pedra, yo les dije q llegare sobre las 19:30, estaremos por cantoco o por Cancho Islazo, seguramente en este 2º sector, si quereis cambiar de planes y pasaros estaremos por alli sueltos.

    A cuidarse gente!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar