martes, 21 de julio de 2009

MAÑANA VELLONERA

Pues si, como indica el titulo, dejamos el craspad por la cuerda durante una mañanita, el lunes de la semana pasada estube en el vellon junto a los brothers revollo (Santi & David), no he podido colgar esto antes xq se me peto el internet, y el finde me marche al pueblo asiq q hasta hoy q lo arregle no pude. Como el tiempo en verano no acompaña para la practica del boulder, nos fuimos al vellon.
A las 9:00 de la mñn estaba en la navata tomando un cafe mientras q aparecian estos, acabamos de desayunar y nos fuimos para el vellon ha hacer unas vias, empezamos en un 6a para ir calentando, decir q yo no he hecho vias mas de 3 veces asiq no me acordaba de nada, pero estos cabrones me hacian subir de primero, el proximo dia tiro de top rock jejejejeje. Luego nos metimos con un 6b de al lado, para despues ir a morir al la vota si te brota, la cual Santi fue el uniko q la tubo cerca, tanto fue asi q a los 2 dias volvio y se la revento (enorabuena bicho!!!, preciosa via!!!), despues de esta via acabamos haciendo libertad para paula, justo a la izq de la vota si te brotas, despues de esto ya calentaba el sol y la sombra no estaba en ningun sitio, asiq nos recogimos y nos fuimos a casa para comer. Aki unas foticos del dia:
Yo en el 6a:
































Santi en el 6b:






































































Santi en vota si te brotas:


























































































En uno de los cazos de esta via, habia un nido con pajaritos en esta foto se ve un piquito:












Tbn estubo toda la mañana una salamandra, en un saliente al fresquito:











David y yo en libertad pa Paula:





























































































































En esta foto soy yo tullidito, despues de bajar de la ultima via jejejeje:











3 comentarios:

  1. Mañana blokaremos en el Esco algunos de los rokipankis, si os animais, ya sabeis.
    aleeeeeeee, nos vemos.

    PD: EL SABADO NOCTURNA, JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. bicho grandes las fotos y comentarios.

    una pregunta tio, cual es la musica que le has puesto al video de misogia que salgo yo?

    saludos bicho

    ResponderEliminar
  3. Yo me piro hoy al pueblo asiq este finde no estare por aki.

    Gracias Santi, el dia estubo muy wuapo, habra que repetir jejejeje.

    La musica de tu video es Beck, disco Odelay y la cancion es Devils Haircut.

    A cuidarse gente!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar