martes, 14 de julio de 2009

... Y OTRA NOCTURNA MAS!!!

Pues si gente, el sabado pasado hicimos otra nocturna mas, y otra vez en la pedriza, pero esta vez escogimos el sector de cantocochino. Alrededor de las 21:00 nos encontrabamos un buen grupo de eskaladores en el 2º parking de cantocochino, mientras q nos juntabamos todos tomabamos unos botellines divinos a cargo del sr. luis (q rikito jejeje), una vez todos seguimos tomando botellines jajajaja (ya se habia empezado a poner marcha de crucero jajajaja), hasta q se empezo a mover la voz de "vamos a ir a los blokes q nos cocemos aki", asiq en goteo fuimos yendo a los blokes, decir q el dia no respeto ya q no se bajaria de 20ºC ni de coña yo diria q hizo hasta mas, llegamos a los boulders, concretamente a la zona del caracol, donde montamos el chiringuito, tbn resaltar q fuimos bastantes, Maikel conto 22, ya al lado de los blokes siempre hay algun temerario, ansioso, hijo de satanas, q se calza los gatos y empieza a darle a los blokes a siniestro como si de 15 de diciembre se tratara jejeje, asiq eso contagia y acabamos todos con los gatos puestos, empezamos calentando haciendo el bolo en el q se encuentra el caracol, xa una vez echa la rondita darle un pegue, pero este bloke es de frio infernal ya q te tienes q fiar de una aderencia q no esta el tiempo xa eso jejeje.













































Movimos el foco y las colchos a la trawel power, y alrededores, empezamos probando la variante de sit recta, q flasea Beto, y Peri tbn la encadena, Luisido q estaba a tope casi la revienta, si le aguanta el ansia y yema un poko mas ¡¡¡lo parte!!!, esta variante tiene un apretuni, asiq se empezo tbn a probar la trawel power, q la hizo Beto y Rober decir q estaba el romo mainschutein es poko jejejeje pero se podia hacer, pero forzando bastante las muñequitas, Beto, Rober y Pereira probaron la salida de la izq, la hizo Rober y después Peri, Beto q ya es raro no la hizo pero la tubo hay no se quiso desgastar el titan.

























































































































































































Aki andubimos bastante tiempo, ya era mas de media noche cuando empezaba a pirarse gente, asiq nos movimos al Bulnes Party, q yo personalmente nunca habia probado y queria darle, decir q es una placa muy muy wuapa me encanto 5*, se la partieron el Xuben q se la sabia de memoria, se tubo q poner a limpiar la regle de arriba de hoja de pino, para poder salir, y el titan del Beto, yo la tube muy cerca, cogiendo la regle de salida, no note tacto me puse nervioso y como los gatos salte girandome en la repisa para caer dandole el culo al bloke jejeje casi mas peligroso q si me hubiera caido jajajaja, despues de esto nos recogimos y xa casita a descansar q con el calor q hizo las yemas sufrieron a tope. No tengo fotos del Bulnes Party, me imagino q las colgara Maikel en el blog de los cabeza, ya q tubo a Edu sacando fotos desde un arbol y ha Rober grabando q parece un camara de television y hubo muchas risas hay dejo las 2 fotos de estos persons.
























3 comentarios:

  1. Excelente crónica, bixo.
    Este fin de semana al pueblo?
    Si te quedas por el centro, tendremos que trepar, no?
    Bueno, barbaro, si te piras pasaló bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. puto lan......
    me llamo indi y me pican mucho los moskitos, pero tb escalo.
    Si kieres darme un toque algun dia q subas a la piedra estaria encantado de crispar de nuevo contigo PUTA MIERDAAAAA!!
    un saludo!
    una cosa mas q seguro q sabes: eres....jodida carnecita de caññoon biiiiiicho (un abrazo para sergio q tb va xa el este mens)

    ResponderEliminar
  3. Llegue ayer del pueblo, y este finde vuelvo, pero hasta entonces estoy en madrid, por si hacemos algo.

    Voy a ver si me pongo con la cronika de una mañana q estubimos en el vellon.

    Si tengo pensado salir a la sierra os pego un tokazo indiana, aunq hace un calor de cojones.

    A cuidarse gente, nos vemos!!!

    ResponderEliminar