lunes, 6 de julio de 2009

DIVINA NOCTURNA

Este sabado estubimos de nocturna en la pedriza, habiamos quedado a las 21:00 en el parking de Cancho Islazo (lugar dnd se hiba a desarrollar), yo llegue a las 21:15, con la mala suerte de q no dejaban subir coches, tbn les habia pasado a alguno mas jejejeje, asiq bajaron a recogernos, una vez juntada toda la gente, Rokinpankis, Cabezas, Gorrinos, el Toño, emprendimos la marcha al sector, empezamos la subidita hasta llegar al bolo de calentamiento, dnd montamos campamento, y antes de eskalar calleron unos aperitivos, unos sandevid y cervecitas y como no unos cilindritos, una vez cogida gasolina empezaron a calzarse poko a poko los gatos la gente y se ponian a calentar, decir q dentro de lo q cabe no hacia mala noche, aunq la roka estaba un poko asquerosilla.
Aki 2 foticos de la gente calentando haciendo las lineas faciles de este bolo, algunas muy disfrutonas por la altura:
Ya calentitos, empezamos algunos a probar un bloke muy bonito, q esta en este mismo bolo, la caida entre unas piedras, no tenia magnesio, como si no se hubiera probado, en este boulder ya tenias q apretar un pokito, los pasos muy bonitos, empezabas de 2 regles, cogias regle de izq, talon derecho ala mano derecha bloqueabas y cogias una regle de derecha, metias bici con pie izq he hibas a un romo con mano izq, y depues salir, dependiendo de tu altura te las apañas, Beto fue el primero en encalomarlo, despues el Toño (al segundo pegue), y por ultimo yo luchandolo a sako ya q como lo habian echo estos me cai 2 veces por no llegar a la regle q cogian ellos, asiq me marque otra mas bajita meti un mantel raro y me sake como pude jejejejee, Maikel, Jonas y Julito lo tubieron muy cerca, de grado y nombre ni puta idea, si alguien lo sabe q lo ponga (gracias), yo no tengo ni idea de graduar, y encima cn este calor quien sabe, pero yo me imagino q estara entre el 6c-7a.
Aki unas foticos del bloke (no pude sakar mas xq el gorrinako del Jonas me empujaba arriba de la piedra para tirarme jajajajaja):
Depués de este bolako, q nos dio mucho juego, quisimos apretar un mantel setudo q hay a 6 metros, q Carlos y yo hicimos en nuestra primera visita, estaba infestado de arrañas, y no digo arrañita o murgaños de mierda, asiq recogimos, y nos fuimos al ocaso de los dioses precioso techito, tiene 2 variantes 6b y 7a, cada uno nos pusimos con los deberes, decir q Beto (q estaba demostrando q estaba a tope) fue el uniko q se lo partio de 7a, Jonas se cayo 2 o 3 veces saliendo por arriba pero esq es verano, con frio todo cambia pero es lo q toka en esta epoka, y Charls lo dejo muy matizado hasta la puerta, q ya estaba empezando a parar, en la bariante de 6b tbn tubo sus enkalomes.
Aki unas foticos de Jonas y Beto en el "Ocaso de los Dioses":
Ya eran mas de las 2 de la mañana, y empezaba a flojear la yema y la fuerza, asiq decidimos ir a morir al chochin, como te diria Maikel "un clasico de los años 70" jejejeje, de camino nos encontramos una sapa bastante hermosa (a continuacion las fotos jajajajaja), una vez en el chochin la fuerza estaba x los suelos, solo lo probamos Jonas, Charls, Beto y yo, yo no tengo fotos, ya q puse el tripode con la camara de video, Charls lo avanzo muchisimo, y despues de unos cuantos pegues, y con mucho miedete, lo pude hacer repitiendolo, no veia nada arriba, y encima hiba perlado de yemas y aparte decir q aunq al estar cerca del rio hacia fresquito la roka estaba peor q cuando lo hice hace mas de 1 mes, estaba muy muy askeros, pero gracias a los gritos de la gente y con el espiritu, sali como pude a oscuras del bloke jejejejee, entonces dijo maikel "vamos q se ha abierto la beda del encalome" y acto seguido el ultimo peguo del dia, por Beto q como dije venia muy titan y en ese ultimo peguo se lo encalomo, yo fui testigo desde arriba y con un frontal le ilumine la salida ya q yo lo pase bastante mal jajajajaja, una vez los 2 arriba, nos montarron el tatami y a saltar jajajajaja, primero yo q ya lo habia echo pero aun asi impresiona sobre todo de noche y despues Beto, ya eran casi las 4 de la mñn asiq bajamos todos a la barrera nos repartimos en los coches y a casita a descansar.

3 comentarios:

  1. Ummmm nocturna... que rica¡¡¡
    Que bien gente, como apretamos con la calor...
    La próxima no falto, tengo ganas de quedarme sin yemas.
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  2. Una noche cojonuda, menos mal k encontramos al mantel y a julio cuando iban a por gasofa....
    Si se repite alli me vereis de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me imagino q este sabado otra vez nocturna seguro, lo vamos hablando, yo ya digo q yo este sabado puedo 100% seguro, los 2 siguientes no creo q pueda.

    A ver si es verdad q t pasas Luis q el sabado te echamos de menos, en cuanto a lo de apretar, cuando nos juntamos una buena tropita sabes q la motivacion y el ansia esta a raudales y aunq no aga otros factores como el preciado frio, se da todo!!!! y si cae algo pues de puta madre jejejeje sino ya sabes q esto es una escusa para salir a la sierra a fumetear jajajajaja.

    Menos mal Japo, pues ya lo sabemos para este finde, ¡¡¡A PARTIR DE LAS 21:00 NO DEJAN ENTRAR COCHES EN EL PARKING DE CANTOCOCHINO!!!

    Bueno gente a cuidarse, hablamos xa ver q se cuece.

    ResponderEliminar