viernes, 3 de julio de 2009

VIDEOS ZARZALEJO

Aki os dejo 3 vidios que he editado 2 de ellos son nuevos el ultimo es de enero de este año.

En este primer video, es de hace 1 semana cuando me acerque con los de mi barrio a zarzalejo y encade ya de noche el alunecer, en el sector del telefono rojo, tiene un paso a campus q me encanta jejejeje, q lo disfruteis:



En este segundo video, aunq lo edite hoy, es el encalome de el boulder de las pelotas ó patatas ¿?, con la patata q se rompio ya rota, lo bueno esq ya lo habia encalomado con la patata q se rompio jejejeje.



En este ultimo video, es de un domingo de enero que estubimos en zarza y le dimos 1000 pegos al tam tam.



Espero q os hallan gustado y disfrutado.

A cuidarse gente!!! nos vemos en la roka o dnd sea jejejeje!!!

2 comentarios:

  1. Hoy no se eskala, mñn nocturna 100% seguro, lugar y hora no estan concretadas, pero el lugar se ha estado hablando de la pedriza y hora me imagino q sobre las 21:00 pero ya mñn se confirma, a ver cuantos nos animamos ¿?.

    A cuidarse gente!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah!! se me olvidaba por si alguien no lo encuentra, o aun no lo ha visto aqui pongo la direccion del video de albarra en el q salen 2 culebras bastante hermosas jajajaja una al principio y otra sobre el 6:46, verlo q es para alucinar jajajaja.

    http://www.youtube.com/watch?v=SwOQzZY5Rq8

    ResponderEliminar